Espectáculos

Elizabeth Olsen se convierte en la celebridad más popular de IMDb

Elizabeth Olsen se convierte en la celebridad más popular de IMDb

La estrella de WandaVision, Elizabeth Olsen, se ha convertido en la actriz más popular del momento, según IMDb.

Por La Verdad

30/01/2021 05:11

Los primeros cuatro episodios de WandaVision ahora están disponibles para transmitir en Disney + y tienen gente hablando de todo, desde teorías de Marvel y huevos de Pascua hasta grandes actuaciones.

La gente ha estado alabando especialmente a Elizabeth Olsen, quien ha interpretado a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel desde la escena posterior a los créditos de Captain America y el Soldado del Invierno.

Los fanáticos ya están pidiendo que Olsen gane un Emmy por su actuación en la serie, y es más popular que nunca entre los espectadores. De hecho, actualmente ocupa el puesto número uno en la lista de "Celebridades más populares" de IMDb.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasElizabeth Olsen no solo es la persona más popular en el sitio web, sino que muchas de sus coprotagonistas de WandaVision también se encuentran entre las diez primeras. Emma Caulfield (Dottie) es actualmente la número cinco.

Paul Bettany (Vision) aparece en el puesto número seis y Kathryn Hahn (Agnes) es la número ocho. Otros grandes nombres entre los diez primeros incluyen a Regé-Jean Page de Bridgerton (número dos) y Phoebe Dynevor (número tres).

También están Anya Taylor-Joy de Gambito de Dama (número cuatro) y Ana de Armas de Knives Out (número siete). En cuanto a WandaVision, Olsen reveló recientemente que el programa podría no tener un villano real.

Elizabeth Olsen habló recientemente sobre unirse al UCM

Elizabeth Olsen habló recientemente sobre unirse al UCM

Sin embargo, después del cuarto episodio del programa, nos inclinamos a pensar que Wanda podría ser la gran villana. "En las películas de héroes sabes cuándo el villano está a punto de mostrarse. Con nuestro programa, no sabes quien es el villano, o si hay alguno", dijo Olsen.

"Wanda está tratando de proteger todo lo que hay en su burbuja, proteger lo que ella y Vision tienen y esta experiencia. Creo que todo lo que hace es en respuesta a mantener las cosas juntas" reveló la joven actriz.

Olsen también habló recientemente con ELLE sobre unirse al UCM. "Solo he estado trabajando durante 10 años, pero existe esta sensación de que empiezas a sentirte cómodo", compartió Olsen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Elizabeth Olsen promete un GRAN CAMBIO en WandaVision en el episodio 4

"WandaVision fue lo más alejado de lo cómodo para mí. Me sentí intimidante. El personaje es algo completamente diferente" agregó. Los primeros cuatro episodios de WandaVision ahora se transmiten en Disney + y los nuevos episodios se lanzan los viernes.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.