Espectáculos

Elizabeth Hurley presume sus encantos usando “su bikini favorito”

Elizabeth Hurley presume sus encantos usando “su bikini favorito”/Foto: Hello Magazine

La actriz y modelo Elizabeth Hurley incendió las redes sociales mostrando su figura en un salvaje bikini que “es su favorito”.

Por Patricia Montalvo

10/04/2021 09:01

Elizabeth Hurley está abrazando su faceta salvaje. En una imagen retrospectiva publicada en Instagram el jueves, la actriz de 55 años confirmó sus curvas en un bikini con estampado de leopardo que ella reveló es "su favorito".

Ella modeló el bikini de hilo "Victoire" (con un precio de $182) de su línea de trajes de baño personal, subtitulando la publicación, "mi bikini favorito finalmente está de nuevo en el inventario".

La moda escasa incluye cadenas de oro en lugar de cuerdas y está disponible en "el estampado de guepardo favorito de Elizabeth", de acuerdo con el sitio web de Elizabeth Hurley Seashore.

Elizabeth mostró su espectacular cuerpo mientras promocionaba su bikini favorito de su marca/Foto: Instagram

Primero lució ir bien con una colección de instantáneas junto a la playa antes de su 55 cumpleaños en junio, y optó por una pieza con una impresión idéntica a principios de esta semana.

Elizabeth Hurley enseña su figura con poca ropa

No es la primera vez que las instantáneas cachondas de Elizabeth Hurley han aparecido en los titulares, ya que adquirió la web hablando cuando posó en topless con un abrigo de piel en enero.

La modelo Paulina Porizkova se unió al tiempo, publicando su instantánea desnuda personal impresionada por el "alboroto" que rodeó el disparo atrevido de Hurley.

Después de que la publicación se volvió viral, la actriz de "Royals" reveló que su madre de 80 años había tomado la foto picante.

Hurley dejó en shock a sus seguidores hace unas semanas con su atrevida publicación con poca ropa/Foto: Instagram

Parece que las sesiones de fotos en bikini son un asunto familiar para la estrella británica, quien promocionó su línea de trajes de baño junto a su hermana mayor Kate Curran, de 57 años, en noviembre.

Ella no es la única estrella mayor de 50 años que se está abriendo camino durante esta temporada, con celebridades como Jennifer Lopez, 51, Salma Hayek, 54 y Helena Christensen, 52, todas compartiendo fotos de trajes de baño en los meses actuales.

Las candentes publicaciones de Elizabeth rápidamente se llenan de miles de likes y comentarios de sus fieles admiradores. ¿Crees que la actriz tiene una espectacular figura aún con el paso del tiempo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.