Espectáculos

Elizabeth Hurley comparte espectacular foto en bikini junto a su hijo Damian

Elizabeth Hurley comparte espectacular foto en bikini junto a su hijo Damian/Foto: Quien

Elizabeth Hurley ha dejado a sus seguidores de Instagram impresionados al compartir una foto del recuerdo con su hijo Damian.

Por La Verdad

30/08/2020 11:32

Han pasado los años, pero Elizabeth Hurley no ha cambiado nada. La actriz y emprendedora británica, de 55 años, usó Instagram el viernes para compartir una foto de ella y su hijo Damian Hurley de una sesión de fotos para la edición francesa de Elle. 

Si bien Hurley no especificó el año en que se tomó la foto en blanco y negro, Damian, que ahora tiene 18 años, parece estar en edad de jardín de niños. Luciendo un bikini con un sombrero de paja a su lado, Elizabeth hace una taza para la cámara mientras Damian duerme sobre su pecho.

“Una de mis fotos [favoritas] mías y @damianhurley1. Estaba fotografiando bikinis para @ellefr con [la fotógrafa Sylvie Lancrenon] cuando Damian decidió que era la hora de la siesta y se levantó, se acostó sobre mí y se durmió profundamente en su lugar seguro”, subtituló Elizabeth en la foto.

Damian Hurley heredó la belleza de su mamá

Damian terminó siguiendo los pasos de su madre al lanzar su propia carrera como modelo. El año pasado, hizo su debut profesional en una campaña para el maquillador de celebridades Pat McGrath, una foto de la cual publicó en Instagram. Damian, quien es casi el clon de su madre, vestía una chaqueta de motociclista de cuero negro con una simple camiseta blanca.

El papel de Damian en la campaña fue tan exitoso que en julio, posó para un segundo anuncio vistiendo trajes de cuero a juego con la supermodelo Irina Shayk. Elizabeth compartió una foto de la serie "deslumbrante", declarándose una "mamá orgullosa".

Mientras tanto, Elizabeth todavía está causando sensación. La semana pasada , empapó las pantallas con una foto de ella misma en algún lugar tropical con un bikini de hilo verde salvia y una bata rosa de su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach.

La madre y el hijo también sufrieron una tragedia reciente. En junio, el padre de Damian y el ex de Elizabeth, Steve Bing, fue encontrado muerto en un edificio de apartamentos de Los Ángeles, informó People. Su muerte fue declarada suicidio.

Steve Bing en un principio no reconoció a Damian como su hijo. Se tuvieron que realizar pruebas de ADN para que el joven fuera reconocido por el productor y empresario/Foto: E! Online

En Instagram, Damian elogió a sus seguidores por su amabilidad tras la muerte de su padre. “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han acercado después de la devastadora noticia. Estoy tratando de responder a todos ustedes como puedo, pero por favor sepan que siempre recordaré su amabilidad”, escribió. 

También te puede interesar: Elizabeth Hurley llega a los 55 años luciendo espectacular en bikini

"Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos", dijo el joven modelo. ¿Crees que Damian podrá tener una exitosa carrera artística como su madre?