Espectáculos

Elizabeth Hurley celebra su cumpleaños 56 con el look casual más sexy

Elizabeth Hurley celebra su cumpleaños 56 con el look casual más sexy

Elizabeth Hurley celebra su 56 cumpleaños con un top blanco corto y pantalones cortos de mezclilla que le dieron un aire sensual y casual sin esfuerzo

Por Elizabeth Trujillo

10/06/2021 08:55

Elizabeth Hurely es una diosa de los cumpleaños, especialmente cuando se trata del suyo, y como era de esperarse, aprovechó la ocasión para lucir un cuerpo que desata la envidia de millones y las pasiones de muchos más.

El jueves, la actriz británica celebró su cumpleaños número 56 con un vídeo bañado por el sol que la muestra rodando por el césped con un top corto blanco y pantalones cortos de mezclilla. "¡Feliz cumpleaños para mí! Gracias por todos tus hermosos mensajes", subtítulo la publicación.

Los fanáticos tomaron los comentarios para continuar vertiendo los deseos de cumpleaños y felicitar el look de Hurley. Te presentamos algunos de los cumplidos y felicitaciones de los fans en La Verdad Noticias a continuación.

"FELIZ CUMPLEAÑOS ENCANTADORA SEÑORA", dijo un fan. "Mujer de los sueños", comentó alguien. "Feliz cumpleaños hermosa, disfruta tu día Liz", agregó un fan. "Feliz cumpleaños Benjamina Button", continuó otra persona.

Elizabeth Hurley presume mejor figura de su vida

Hurley presume increíble figura con constantes fotos en bikini

La estrella de cine sorprende regularmente a los fanáticos con sus impresionantes publicaciones en las redes sociales mientras continúa desafiando el envejecimiento y este último video no fue la excepción. En una entrevista de 2017 con Today, reveló sus consejos para mantener su apariencia. 

"Cuidado de la piel. Tengo un suero que uso todo el tiempo. Necesitas cuidar tu piel. Necesitas cuidar tu salud. Si quieres brillar desde el interior, tienes que estar sano. Tienes que cuidar tu dieta . Tienes que cuidar tu estilo de vida. Tienes que dormir lo suficiente ", dijo en ese momento.

Añadió que lo más importante no es cómo te ves, sino cómo te sientes."Tienes que tratar de mantener una actitud positiva", continuó la estrella de Hollywood. "Todos recibimos golpes terribles en la vida, todos".

"Algunas personas tienen cosas terribles con las que tienen que lidiar. Ves a algunas personas y simplemente logran mantener su actitud positiva. Se elevan por encima de las cosas. Algunas personas se enojan. A veces yo piensa en brillar, tienes que soltar muchas cosas y seguir adelante. Sé lo más amable que puedas con todos", finalizó Elizabeth Hurley.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.