Espectáculos

Elizabeth Álvarez de Televisa cautiva a sus fans con su cara lavada ¡Sin nada de maquillaje!

Elizabeth Álvarez de Televisa cautiva a sus fans con su cara lavada ¡Sin nada de maquillaje!/Foto: La Silla Rota

La actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez ha cautivado a sus fans al mostrar su rostro sin nada de maquillaje.

Por La Verdad

09/07/2020 11:12

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana. Su participación en las telenovelas de Televisa le dieron gran fama y le ayudaron a encontrar el amor a lado del actor Jorge Salinas. Sin embargo, parece que la edad no es un problema para Elizabeth, ya que ha cautivado a sus fans al mostrar su cara lavada y sin nada de maquillaje.

La actriz de Televisa es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora, sus destacadas participaciones en telenovelas como “Las vías del amor”, “La fea más bella”, “Corazón Indomable” y “Amorcito corazón”, hicieron que el público se enamorara de Elizabeth Álvarez.

En el 2008, protagonizó la telenovela de Televisa “Fuego en la sangre” junto a Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Nora Salinas y Jorge Salinas. Fue ahí donde Elizabeth comenzó su romance con Salinas, pese a que él en ese momento estaba casado. Aunque algunos rumoran que ambos actores tuvieron un amorío cuando actuaron en  “Las vías del amor”.

La insuperable belleza de Elizabeth Álvarez parece que no desaparece aún con el pasar de los años, ya que a sus 42 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Televisa. Aunque por un tiempo estuvo alejada de la actuación, hace poco regresó en el melodrama “Por amar sin ley”.

Elizabeth Álvarez sin maquillaje

La ahora esposa de Jorge Salinas sigue siendo una mujer muy guapa, que no necesita de maquillaje para lucir espectacular. La actriz de Televisa dejó impactados a sus fans de Instagram al compartir una foto de cara lavada, donde enseña que los años no le han afectado y su rostro sigue siendo igual de bello.

También te puede interesar: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas confiesan tener problemas en su matrimonio

“Que preciosa”, “Hermosa siempre”, “eres una perfección, hice un club de fans en tu honor”, “Hermosa mujer”, son algunos de los comentarios que le escribió el público a Elizabeth Álvarez de Televisa por compartir esta foto con un look muy natural.

¿Elizabeth Álvarez debería protagonizar más telenovelas?

0%
No 0%