Espectáculos

Elizabeth Álvarez cumple 10 años de matrimonio con Jorge Salinas y así celebró

Elizabeth Álvarez cumple 10 años de matrimonio con Jorge Salinas y así celebró

Con emotivas palabras, Elizabeth Álvarez hizo saber a sus seguidores que cumplió 10 años de casa con Jorge Salinas, afirma amarlo más que nunca.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 08:00

Desde sus redes sociales, Elizabeth Álvarez compartió con sus seguidores que cumplió 10 años de casados con Jorge Salinas y ninguno de los dos dejó pasar esta fecha importante, pues se dedican tiernas palabras desde sus redes sociales, lo que los hizo tendencia, ya que son uno de los matrimonios más estables de la farándula.

Siguen juntos pese a enfrentar mucha controversia, pues se habla sobre la vida pasada del actor mexicano, con quien tuvo dos hijos y en La Verdad Noticias hemos dado a conocer todos los detalles.

Fue durante una reciente entrevista que ‘Cuquita’ se sinceró sobre el caso de la hija de Jorge, a quien tuvo durante su relación con Andrea Noli y se declaró a favor de la familia, pero no quiso meterse en el tema, pues respeta la vida de su esposo.

Elizabeth Álvarez recuerda cómo Jorge Salinas le pidió matrimonio

Elizabeth y Jorge se casaron en 2011

Eli, estuvo con Mara Patricia Castañeda para una emotiva entrevista en donde la actriz recordó que Jorge Salinas le propuso matrimonio un 24 de diciembre, fecha muy significativa para ella y su familia, pues cada año la pasan juntos.

Con una inédita fotografía, Marcia, personaje al que le dio vida en ‘La Fea Más Bella’, le dedicó unas palabras llenas de amor a su esposo y padre de sus hijos, además le agradeció la paciencia que siempre ha tenido.

“Todo cambió, ya no somos los mismos, ahora somos una familia hermosa resultado de nuestro amor que no me queda la menor duda que solo un matrimonio sólido puede construir”.

En la cuenta de Instagram, @cuquitaoficial, los fans de la querida pareja comentaron la imagen enviando sus mejores deseos y admiración por tener un matrimonio tan sólido y fuerte.

¿Por qué le dicen Cuquita a Elizabeth Álvarez?

La actriz es apodada 'Cuquita'

Según contó ella misma, todo sucedió cuando salía de una fiesta con sus amigas y ella se asombró al ver la belleza y vestuario que elegían para bailar en el evento social y Eli, se refería a sus amigas como ‘cuquitas’ y aunque se desconoce por qué, desde entonces le dicen así de cariño.

Desde que se hizo famosa, Elizabeth Álvarez derrite corazones en Instagram, pero sobre todo el de Jorge Salinas, quien a decir de sus fans, la mira con ojos de amor todo el tiempo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!