Espectáculos

Eliza Dushku revela que sufrió abuso sexual a los 12 años de edad

Eliza Dushku revela que sufrió abuso sexual a los 12 años de edad.

Eliza Dushku revela que sufrió abuso sexual a los 12 años de edad.

La actriz estadounidense Eliza Dushku de 37 años de edad confesó que fue víctima de abuso sexual a la edad de 12 años, en la grabación de la película Mentiras Verdaderas.

Por La Verdad

15/01/2018 04:38

La actriz Eliza Dushku de 37 años de edad reveló reciente un incidente del que fue víctima hace 25 años, cuando se encontraba grabando la película Mentiras Verdaderas y que en aquel entonces contaba con solamente 12 años de edad.

Dushku reveló que en aquel entonces fue víctima de abuso sexual por parte de Joel Kramer, uno de los coordinadores de especialistas más famosos de la industria. En la publicación asegura que no tuvo la fuerza necesaria para hablar de él.

"Estoy agradecida por las mujeres y hombres que han dado un paso antes que yo en los recientes meses" cita la publicación.

Eliza Dushku de 37 años confesó el abuso sexual.

De igual manera la actriz Eliza Dushku hizo referencia de lo sucedido en el rodaje de Mentiras Verdaderas.

"¿Por qué confesar ahora? Tenía 12 años, él 36. Es incomprensible. ¿Por qué ningún adulto en el set consideraba este acercamiento tan intenso y repentino como algo extraño?"

Luego de la revelación de Eliza Dushku de 37 años de edad, James Cameron expresó que las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual son muy valientes al estar hablado de esos ataques que han sufrido.

James Cameron opina de la confesión de abuso sexual que sufrió Eliza Dushku

Pienso mucho en ello. Eliza Dushku es una mujer muy valiente por hablarlo. Todas las mujeres que lo están haciendo, lo son. Pero esto es una epidemia mundial, no sólo ocurre en Hollywood. El hecho que haya ocurrido en nuestras narices, nos obliga a crear una zona de trabajo donde todo el mundo se sienta a salvo, que se sepa que si hay malas acciones, habrá consecuencias, destacó.

El cineasta hizo mención de igual manera que ha llegado el momento de que las mujeres sean escuchadas y que las actrices que ahora son famosas no tuvieron esa oportunidad de hablar hace 10 años, sintiéndose triste por lo que ha pasado en la industria.

James Cameron apoya a Dushku y a las mujeres que han acusado abuso sexual.

“Pero Hollywood tiene la oportunidad de hablar sobre temas sociales y es bueno. Lástima que esto les pasó a todas estas mujeres, pero es un tema mundial”.

Donde haya hombres en posición de poder, deben saber quiénes son y en su defecto, enfrentarlas consecuencias de sus actos,resaltó el cineasta.

Temas