Espectáculos

Élite: Valentina Zenere, la nueva alumna que conquistará con su belleza

Élite: Valentina Zenere, la nueva alumna que conquistará con su belleza

Conoce todo sobre la hermosa Valentina Zenere, la nueva alumna que conquistará el colegio Las Encinas en la cuarta temporada de la exitosa serie Élite

Por Alberto Herrera

06/03/2021 09:24

Valentina Zenere es el nuevo rostro que está causando furor en las redes desde que se conoció que formaría parte del alumnado del colegio Las Encinas, por lo que sus fans se alegraron y esperan  con ansias el estreno de la 4ta. Temporada.

El nombre e imagen de esta guapa actriz es recordado de cuando formó parte del elenco de Las chicas del cable, por lo que ahora resulta una novedad para el público que no conoce parte de su exitosa trayectoria.

La trayectoria de Valentina Zenere

Hay que destacar que Valentina es de origen argentino y a pesar de que es muy joven posee un talento, belleza y trayectoria impecable, pues ha formado parte de importantes proyectos.

Entre los proyectos en los que ha participado se encuentran: Casi ángeles, Los únicos, Aliados y en Soy Luna; pues desde los 13 años estuvo al frente de las cámaras y por eso, su carrera promete muchos más éxitos de los que ha alcanzado desde sus inicios.

Al parecer la actuación ha sido su norte y lo ha tenido muy claro desde muy pequeña, Valentina también dio importantes pasos en el ámbito del modelaje hasta convertirse en referencia en el mundo de la moda.

Zenere es de las aclamadas chicas  que buscan las importantes firmas y diseñadores para el lanzamiento de sus colecciones o pasarelas, ya que ella disfruta del fashion y todo lo que conlleva el estar siempre a elegante.

En este sentido, la bella actriz perteneció a la agencia Multitalent en la que descubrió y expandió sus habilidades en fotopose y desfiles, espacio que le permitió expandir su imagen, sin embargo, ella optó por continuar sus pasos en la actuación.

Es por eso que poco a poco va logrando el reconocimiento de la audiencia y realizadores que ahora la toman en cuenta para crear impacto en una de las series más importantes de la plataforma streaming: Netflix.

Cabe destacar que Camila Salvador fue el papel con el que se ganó el respeto y admiración de sus fans en la producción Las chicas del cable, en donde tuvo la oportunidad de demostrar su talento, versatilidad y ganas de seguir labrando su futuro.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.