Secciones
Élite: Suspenden grabaciones de la serie de Netflix por caso de Covid-19
Espectáculos

Élite: Suspenden grabaciones de la serie de Netflix por caso de Covid-19

Un caso de Covid-19 se ha confirmado entre el elenco de Élite 4, y Netflix ha suspendido las grabaciones.

por LaVerdad

Élite: Suspenden grabaciones de la serie de Netflix por caso de Covid-19

Élite: Suspenden grabaciones de la serie de Netflix por caso de Covid-19

Una de las series más esperadas, y que más ha causado polémica a nivel internacional es Élite, pues este Thriller con 3 temporadas ya al aire tendrá una cuarta temporada pero son varios de sus protagonistas favoritos como Danna Paola.

Sin embargo, aunque Netflix apostó por una cuarta temporada, el rodaje se ha visto suspendido, ya que se ha confirmado un caso de covid-19 en el reparto, lo que ha puesto en pausa la producción, mientras se realizan las pruebas de salud correspondientes a cada uno de los integrantes del equipo.

Fue el medio español Formulatv, quien dió la noticia de hoy sobre la confirmación de Netflix, y como la plataforma y el equipo de producción están dando un seguimiento puntual al asunto.

El caso de coronavirus fue dado a conocer el pasado martes 4 de agosto, en su segundo día de filmación, y tras darse a conocer se realizaron todos los protocolos de seguridad y sanidad para actuar con responsabilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Hasta el momento no se sabe quién de los chicos del elenco es el que se contagió, y lo importante es que guardaran la cuarentena obligatoria hasta recuperarse de la enfermedad y descartar la presencia del virus.

¿Cuando se estrena la cuarta temporada de Élite?

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será la fecha del estreno para esta nueva temporada, y menos ahora que no se tiene conocimiento de cuando se retoman las grabaciones, algunos aseguraban que podría ser a finales de este 2020, quizá para el mes de diciembre, sin embargo, algunos medios apuestan que será hasta el 2021 cuando podamos ver a los chicos en Las Encinas.

Lo cierto es que esta serie de Netflix está siendo una de las más esperadas, y ya se ha confirmado al reparto que sustituirá a los actores que abandonaron el set, entre los miembros del nuevo elenco figura Pol Granch, un joven actor español que destaca por sus polémicas.

Te puede interesar: Netflix: Por PERSONAJE GAY prohíben rodar esta serie en Turquía

Élite llegará con todo en esta cuarta temporada, sin embargo, algunos creen que no tendrá el mismo éxito de cuando estaba Ester Exposito y Danna Paola ¿Verás la siguiente temporada de esta serie?.

Temas

Comentarios