Espectáculos

Élite: Netflix confirma la quinta temporada de la serie

La serie Élite tendrá quinta temporada

La serie Élite tendrá quinta temporada

A través de la cuenta oficial de Twitter, han revelado una increíble noticia para los fanáticos de la serie "Élite".

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 10:32

¡Sorprendente! Claudia Salas y Martina Cariddi dieron a conocer una increíble noticia para los seguidores de la serie "Élite", las actrices confirmaron que habrá una quinta temporada de la serie; el anuncio dejó en shock a los fanáticos del proyecto.

Recordamos que el rodaje de la cuarta temporada finalizó en diciembre de 2020, pues hubieron algunas situaciones debido a la pandemia por COVID-19, pues en La Verdad Noticias te informamos que suspendieron las grabaciones por un caso de contagio.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Élite", la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, dio a conocer en un divertido video que habrá una quinta temporada.

Revelan que habrá quinta temporada de "Élite"

Netflix confirma una quinta temporada de "Élite"

La plataforma streaming de Netflix reveló que está en producción la quinta temporada de la serie. En el clip se puede apreciar a Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca junto a Martina, donde ambas estaban preparando un pastel para dar una sorpresa.

Las actrices estuvieron decorando el pastel con los colores alusivos de la serie, y cuando dieron a conocer que colocaron un número cinco, mencionaron que habrá quinta temporada de la serie. El anuncio ha dejado muy emocionados a los seguidores.

De igual forma, también compartieron otro divertido video en la cuenta oficial de Instagram de la serie española, donde aparecen dos guapas actrices abriendo una caja de regalo y dentro de ella se encontraba un enorme globo en forma del número cinco.

Tras darse a conocer que habrá una quinta temporada de la serie "Élite", los fanáticos están ansiosos por saber más detalles de la cuarta temporada, aunque también han estado muy felices de saber que habrá nuevas sorpresas con los personajes del proyecto.

¿Te han fascinado las anteriores temporadas de la serie de Netflix? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas