Secciones
'Elite': Netflix anunció la fecha de su tercera temporada
Espectáculos

'Elite': Netflix anunció la fecha de su tercera temporada ¡Sorprendente!

Netflix ha dado a conocer que la super afamada serie de española "Elite" ya tiene su fecha de estreno en su temporada 3.

por La Verdad

'Elite': Netflix anunció la fecha de su tercera temporada

'Elite': Netflix anunció la fecha de su tercera temporada

Uno de los programas favoritos de Netflix ha sido el drama de la escuela privada española Elite, ya que ha dado todo lo que necesitan para tener un poco de entretenimiento en la plataforma de streaming.
Hay que recordar que esta serie ha dado a Omander (un acrónimo de Omar y Ander, dos protagonistas en el programa que están saliendo) por el que muchos están agradecidos y  aunque Netflix ya había confirmado que se estaba preparando una nueva temporada, ese anuncio se produjo incluso antes de que la segunda temporada debutara, ahora, el gigante de la transmisión ha dicho que la temporada debutará mucho antes de lo esperado.

Durante las últimas dos temporadas, Elite debutó en el otoño, para 2019 cayó en septiembre, entonces, la expectativa había sido que la tercera temporada siguiera ese patrón, por lo que la expectativa  fue correcta, porqué según un comunicado enviado por Netflix , la afamada serie Elite debutará su tercera temporada, con 8 episodios en marzo de 2020.

Detalles de la nueva temporada de Elite

Los detalles sobre la nueva temporada son escasos, pero sabemos que, como la temporada pasada, nos están presentando dos nuevos personajes. Bienvenido Leite Sene como Malik y Sergio Momo como Yeray, que sus sus historias, e incluso biografías, aún no han aparecido, pero tambien se espera un nuevo personaje extraño.

Esta nueva temporada también marcan notablemente los primeros personajes de piel oscura en el reparto principal de la trama, pues para aquellos que curiosamente no han visto Elite y no lo saben, el espectáculo es bastante extraño. Hay Ander y Omar que están encontrando su camino a través de su sexualidad y su relación.

Si recordamos un poco la segunda temporada vio a Omar caer en tiempos difíciles cuando se separó de su familia por una variedad de razones, se mudó con Ander y la proximidad, así como la exploración de Omar de su nuevo yo (principalmente la homofobia internalizada de Ander) puso una tensión real en la relación. Pero afortunadamente, todavía están juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Élite sale del clóset ¡Ya tiene sicaria!

Por último se encuentra Polo, nuestro problemático y asesino príncipe bisexual, que tiene algunos problemas reales con los que luchar (ya sabes, asesinar a alguien, consentir y ... bueno, asesinar, también a los policías), pero también es honesto tratando de resolver todo y abriéndose camino a través de él. Veremos cómo todo eso funciona para él. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios