Secciones
Élite ¡Mostró las NALG@S! Apuesto actor al DESTAPAR su atractivo cuerpo
Espectáculos

Élite: ¡Mostró las INTIMIDAD! Apuesto actor DESTAPÓ su atractivo cuerpo

Un famoso actor de la afamada serie española Élite ha destapado su cuerpo y ha mostrado su atractivo cuerpo.

por La Verdad

Élite ¡Mostró las NALG@S! Apuesto actor al DESTAPAR su atractivo cuerpo

Élite ¡Mostró las NALG@S! Apuesto actor al DESTAPAR su atractivo cuerpo

Un famoso actor de la afamada serie española Élite ha destapado su cuerpo, ha retado las restricciones de Instagram y en esta ocasión lo ha hecho arder al publicar una ardiente imagen en donde muestra una de sus intimidades.

No cabe duda de que Netflix ha conseguido el éxito internacional con las series españolas La Casa de Papel y Élite, catapultando al estrellato a sus actores, uno de ellos es el apuesto actor Miguel Herrán, quien tiene papeles estelares en ambas producciones y recientemente está haciendo arder las redes.

Miguel Herrán  ha tenido una fama tremenda, mientras que en Instagram alcanzó gran popularidad, acumulando más de 13 millones de seguidores, cautivos con su gran talento y una personalidad que se compara con la simpatía de Río, su personaje en La Casa de Papel, y la osadía de Christian, personaje que interpretó en Élite.

No queda duda de que este actor de las series juveniles de Netflix, también enamore a sus fans con su físico, el cual se nota lo ha conseguido con estrictas rutinas de ejercicio y que ahora cautiva a muchos.

Miguel Herrán de Élite muestra intimidad de su cuerpo

Es por esos que recientemente Miguel Herrán presume mediante fotos en ropa ajustada o sin camisa su exquisito cuerpo, pero una reciente imagen  encendió las alarmas de los usuarios, ya que aparece sin ropa interior y mostrando gran parte de su cuerpo.

Resulta que el guapo actor de televisión posó frente al espejo, con el pantalón abajo, sin ropa interior y mostrando su parte trasera, enloqueciendo a sus fans quienes ya le han dado dos millones de likes a la foto. Escribió :A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

TE PUEDE INTERESAR:  Élite: revelan terrible noticia de los protagonistas de la serie de Netflix ¡OMG!

Cabe recordar que Miguel Ángel García de la Herrán, más conocido como Miguel Herrán es un actor español, ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, que se dio a conocer por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, y Río en la serie de Antena 3 y Netflix La casa de papel.

¿Crees que este actor tiene un cuerpo atractivo? ¿Te gusta cómo actua este apuesto actor?

Temas

Comentarios