Espectáculos

Élite: Martina Cariddi la actriz revelación de la cuarta temporada

Martina Cariddi la actriz revelación de la cuarta temporada

Martina Cariddi se ha vuelto una promesa a seguir tras debutar como Mencía Blanco en la nueva temporada de Élite.

Por Erick Peraza

18/06/2021 07:53

Tras la salida de favoritas de la audiencia como Ester Expósito o Danna Paola, luego de graduarse de 'Las Encinas', los seguidores de Élite han encontrado una nueva figura a seguir en la cuarta temporada: Martina Cariddi como Mencía Blanco.

Cariddi es, junto a Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Andrés Velencoso, uno de los nuevos rostros de la serie de Netflix que más ha llamado la atención.

Con un estilo rebelde inspirado en los años 90 y principios del 2000 la joven actriz interpretará a la hija del nuevo director de la escuela cuando la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix llegue este 18 de junio.

Élite: ¿quién es Martina Cariddi?

Como Mencía Blanco Martina Cariddi promete ser la nueva favorita de los fans.

Sorprendiendo a la audiencia y la crítica con su papel de Mencía Blanco en la cuarta temporada de Élite Martina Cariddi es una actriz española de 20 años que se ha vuelto una de las más recientes promesas jóvenes a seguir.

Cariddi nació en Madrid, España el 30 de mayo de 2001 y es apasionada de la lectura, la escultura y la pintura así como los viajes y la moda.

Élite: ¿en qué series y películas ha aparecido Martina Cariddi?

Martina Cariddi es una joven promesa española de la pantalla.

Tras solo cuatro años de comenzar su carrera actoral Martina Cariddi ha logrado su primer protagónico como Mencía Blanco en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix Élite sin embargo la joven ha aparecido anteriormente en las siguientes películas y series:

  • A los 16 años debutó en la película de terror 'El Guardián Invisible'.
  • Posteriormente apareció en la temporada 19 de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.
  • Por último participó con un pequeño papel en la película 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenabar. 

Es así que al igual que los fans en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la prometedora carrera de esta joven española que debutará en un papel protagónico en la cuarta temporada de Élite que se estrenará este 18 de junio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.