Espectáculos

Élite: Fuerte SECRETO ha revelado Itzan Escamilla sobre el rodaje

Élite: Fuerte SECRETO ha revelado Itzan Escamilla sobre el rodaje

El famoso actor Itzan Escamilla de Élite ha revelado un fuerte secreto de detrás del rodaje de la famosa serie.

Por La Verdad

10/07/2020 02:47

Itzan Escamilla, protagonista de la producción original de Netflix ha impactado recientemente con anécdotas que sucedieron detrás de cámaras de la afamada serie española con la que ha causado furor a sus fans.

Resulta que el apuesto actor Itzan Escamilla, protagonista de la serie de drama y suspenso de Netflix: Élite, se siente identificado con la personalidad de su personaje: Samuel, pues asegura es un tipo que no se da por vencido.

Hay que recordar que Samu, quien ha dejado de ser un niño para convertirse en un tipo valiente que lucha por encontrar justicia para su hermano y quien ha sido culpado de asesinar a la chica de sus sueños: Marina (María Pedraza) siempre impacta con su actuación

Élite: Fuerte SECRETO ha revelado Itzan Escamilla sobre el rodaje

El joven actor ha comentado sobre su personaje: “Samuel no deja de luchar por la justicia, pero también sabe cuándo detenerse porque no tiene caso seguir actuando cuando los problemas que tiene encima son mucho más grandes que él. Samuel intenta encontrar un balance entre buscar justicia y no desgastar energía”.

El revelador secreto de Élite que compartió Itzan Escamilla

El actor asegura que la tercera temporada de Élite está adornada de un ambiente nuevo, diferente. También destaca la madurez de los personajes, quienes cerrarán ciclos que en otras temporadas quedaron inconclusos a pesar de que el suspenso ya no es el único protagonista y hasta confesó el secreto detrás del rodaje de la primera entrega:

"Esta temporada se distingue por la madurez. Cada personaje cierra un ciclo que había quedado abierto. En la primera temporada no nos dijeron quién era el asesino hasta el final del rodaje, pero para la tercera sí que lo hemos sabido desde antes...".

Fuerte SECRETO ha revelado Itzan Escamilla sobre el rodaje

TE PUEDE INTERESAR: Élite: revelan terrible noticia de los protagonistas de la serie de Netflix ¡OMG!

Cabe destacar que la historia sigue sorprendiendo, pues finalmente, Escamilla asegura que, aunque hemos muchas historias teen en la televisión y plataformas de streaming, Élite se distingue por tocar temas álgidos como la brecha entre clases sociales, el poliamor y el racismo, como ninguna otra producción.

¿Te sabías este secreto de la serie Élite?

No 0%
0%

Temas