Secciones
Élite: Ester Expósito muestra sus
Espectáculos

Élite: Ester Expósito muestra sus "amigas" en tremendo escote

La actriz española Ester Expósito mostró su sensualidad en una atrevida foto en Instagram.

por LaVerdad

Élite: Ester Expósito muestra sus

Élite: Ester Expósito muestra sus "amigas" en tremendo escote

La serie Élite es la serie del momento, no solo porque nos ha dejado una historia novedosa, llena de misterio, pasión y romance, sino que también nos ha regalado nuevos actores en nuestro conocimiento del espectáculo, tal es el caso de la ya aclamada por los mexicanos Ester Expósito, quien se ha hecho con el cariño del público a causa de su sensual figura.

Y es que la actriz nacida en Madrid España, ya se ha convertido en una mujer aclamada, por ser quien cuenta con uno de los mejores físicos en la serie, además de ser a quien más veces se le vio sin ropa durante el proyecto.

Ester Expósito recientemente ha sido seguida por miles de mexicanos que se deleitan la pupila con sus candentes fotos. Y es que la madrileña tiene una manera muy sutil de mostrar su sensualidad, sin cruzar la raya que traspasa lo sexy y se convierte en vulgar.

Tal es el caso de este 18 de septiembre, pues Ester Exósito publicó una imagen donde aparece con un vestido largo de lentejuelas, el cabello recogido, pero sobre todo un escote en el área del busto que dejó con ganas de más a sus fanáticos.

La imagen alcanzó rápidamente más de 1 millón y medio de “me gusta” por parte de sus fans de todo el mundo, quienes además aprovecharon la sección de comentarios para decirle lo hermosa que se ve con dicho vestido.

Élite: Ester Expósito muestra sus 'amigas' en tremendo escote
Élite: Ester Expósito muestra sus "amigas" en tremendo escote

“Esta brutal”, “Te re contra amo mujer”, “Siento que con cada foto que subes te pones más bella”, “¿quieres ser mi novia marquesa?”, fueron algunas palabras que le comentaron sus seguidores.

Te puede interesar: Ester Expósito “Carla” en Élite enseña sus atributos en Instagram

Ester Expósito cuenta con más de 5 millones de followers en Instagram, y de hecho, son muy pocos los que le faltan para llegar a los 6 millones, que día a día se deleitan con las sensuales fotos que publica. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios