Secciones
Élite: Danna Paola y otros actores hacen spoilers sobre la tercera temporada
Espectáculos

Élite: Danna Paola y otros actores hacen spoilers sobre la tercera temporada

Los chicos de Élite ya hicieron los primeros comentarios de la tercera temporada ¡Está para llorar!

por LaVerdad

Élite: Danna Paola y otros actores hacen spoilers sobre la tercera temporada

Élite: Danna Paola y otros actores hacen spoilers sobre la tercera temporada

Dark, Fuerte, Impactante, Sorprendente, fueron tan solo algunos de los adjetivos que utilizaron los chicos de la serie élite para describir cómo será la tercera temporada. Y es que como ya es sabido, la tercera temporada ya se terminó de grabar, por lo que solo es cuestión de paciencia para verla en la plataforma de streaming más popular.

Entre que no podían revelar muchos detalles, y que daban alguna que otra pista, dos spoilers salieron a la luz, pues entre las palabras de los actores, ya los fanáticos confirman algunos rumores que se daban en las redes sociales.

Lo primero que se supo y se confirmó es la participación de 2 nuevos personajes, sin embargo, algunos de los actores de élite, entre ellos Danna Paola y Ester Exposito, confirmaron que estos 2 actores serán una especie de antagonistas, que vienen a cambiar toda la estructura de Las Encinas.

Por su parte, Omar Ayuso, quien interpreta a “Omar” el chico gay de la serie, ha revelado que estará muy directamente vinculado con uno de los nuevos personajes, y es que hace unos días se rumoraba que para la tercera temporada se daría fin a Omander, el shippeo entre Omar y Ander, con los comentarios del actor se ha confirmado que así será.

Además, tras las palabras del propio Omar Ayuso, quien dijo que se necesitaran pañuelos desechables y un psicólogo tras la tercera temporada, muchos fanáticos han interpretado como confirmado otro de los rumores, y es que el personaje realizado por Arón Piper “Ander” sufrirá un accidente grave.

Te puede interesar: Danna Paola y actrices de Élite denuncian acoso íntimo por varios hombres

El resto de los actores no dijo nada tan relevante, salvo que la tercera temporada será distinta emocionalmente a las dos que ya hemos podido observar, además contará con un desenlace muy inesperado. Se espera que la tercera temporada de Élite llegue a Netflix para mediados de 2020, a reafirmar el éxito que ha tenido actualmente. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios