Espectáculos

Élite 4: Todo lo que debes saber de esta nueva temporada

Élite 4: Todo lo que debes saber de esta nueva temporada

Élite 4: Todo lo que debes saber de esta nueva temporada

Élite 4 tendrá la ausencia de cinco actores, pero incluirá a nuevos personajes; aquí te decimos lo que debes saber sobre la nueva temporada.

Por La Verdad

15/06/2021 06:13

Netflix tiene todo listo para estrenar Élite 4 el próximo viernes 18 de junio, la cual será una temporada con grandes cambios, ya que no se contará con la participación de cinco actores que participaron en las tres temporadas pasadas.

Los nuevos capítulos de esta serie original de Netflix llegan 15 meses después de haberse estrenado la tercera entrega con ocho capítulos, los cuales tuvieron demasiado suspenso y también se revelaron detalles que desconocíamos.

¿Qué esperar de Élite 4?

Todo listo para el estreno de Élite 4 en Netflix.

Carlos Montero, co-creador de la serie, destacó que ‘Elite 4' tendrá el mismo ADN, pero “evolucionada”, mientras que Netflix, adelantó que una nueva tragedia obligará a todos los estudiantes del exclusivo colegio de Las Encinas a desconfiar de todos.

La plataforma de streaming también dio a conocer que llegará un nuevo director con el objetivo de cambiar las reglas del colegio, pero llegará con sus tres hijos, los cuales crearán nuevos conflictos para darle frescura a la producción.

Se van y llegan personajes a Élite 4

Habrá nuevos personas en la cuarta temporada de Élite.

Como lo mencionamos al inicio, en esta nueva temporada de Élite ya no participarán cinco actores: Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, los cuales se despidieron desde Élite 3.

En tanto, Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) volverán a la serie con los personajes que todos conocemos desde la primera temporada.

Los actores que se sumarán a esta entrega son:

  • Manu Ríos: es un influencer y modelo de España ha participado en musicales como “Los Miserables”.
  • Carla Díaz: es una actriz y bailarina, conocida por sus actuaciones en “Tierra de lobos”, “El príncipe” y “Seis hermanas”.
  • Martina Cariddi: es una actriz que participó en la popular serie “Cuéntame cómo pasó”
  • Pol Granch: es músico y compositor español que inició su carrera mediática en el reality show español Factor X en 2018.

Este nuevo elenco le dará continuidad a la historia y tendrán la responsabilidad de continuar con el éxito de “Elite”.

“Los nuevos personajes van a traer mucha fuerza, mucha frescura, y hemos intentado que eso se transmitiera durante toda la temporada”, destacó Montero.

Élite: Historias Breves

Élite: Historias Breves

Desde el lunes 14 al jueves 17 de junio se celebrará la ‘Élite Week’, donde se darán a conocer historias breves y tramas inéditas que nos prepararán para los nuevos capítulos.

De acuerdo con la información presentada por Netflix, el rol de Élite: Historias Breves será el siguiente:

  • Lunes 14 de junio: Guzmán, Cayetana y Rebe
  • Martes 15 de junio: Nadia y Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: Omar, Ander y Alexis
  • Jueves 17 de junio: Carla y Samuel

Todo esto es para prepararte a Élite 4, que se estrenará en Netflix el viernes 18 de junio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado