Espectáculos

Elisa Vicedo pide que su denuncia sea procesada como la de Nath Campos

Elisa Vicedo pide que su denuncia sea procesada como la de Nath Campos

La Actriz Elisa Vicedo comparó su caso con el de Nath Campos, y reveló no tener apoyo ni justicia.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 06:32

La Actriz y activista Elisa Vicedo denunció hace 5 años al actor Eduardo Carabajal de abuso sexual, fue en 2016 cuando emitió la denuncia, y posteriormente en 2018 realizó otra por agresión fisica, pero lamentó no haber tenido la misma suerte que Nath Campos.

Y es revela que no ha tenido apoyo ni justicia por parte de las autoridades, por lo que decidió mudarse a Canadá.

Esto lo reveló en una entrevista en ventaneando, en donde reveló los detalles de cómo va su denuncia, y que espera por parte de la justicia.

“Yo lo único que estoy pidiendo es una disculpa pública, disculpa que yo escribí y que quiero que él salga y lo lea a todos los medios de comunicación en una conferencia de prensa y lo lea punto y coma”

La actriz reveló a Ventaneando también quiere remuneración económica, pero no solo para ella, sino para pagarle a sus abogados, además de que tiene que pagar los gastos médicos que tuvo que hacer tras un proceso de reconstrucción facial por sus agresiones.

“Y eso ni siquiera, estamos cobrando una cuarta parte de lo que fueron los gastos en aquel momento, los cuales no son nada. No soy caridad, esa es la realidad.”

No tuvo la misma suerte que Nath Campos

La famosa asegura estar contenta de que la youtuber Nath Campos tenga justicia y su agresor este en carcel, pero lamenta que ella también es humana, y su justicia no ha llegado tan rápido como la que tuvo la youtuber.

Y considera que se debe a que no tuvo el apoyo en redes como lo tiene la hija de Kiko Campos, sin embargo, se dice feliz de que ella sí tuvo justicia.

La actriz Elisa Vicedo reveló que cuando se dio a conocer su caso el mundo se le vino encima, y tuvo miles de críticas, pues no era el país de hoy en día, aunque no baja el dedo del renglón para recibir justicia.

¿Crees que pronto se haga justicia con Elisa Vicedo tal y como lo obtuvo Nath Campos?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.