Secciones
¿Eliminaron el personaje de Pascacio en la serie
Espectáculos

¿Eliminaron el personaje de Pascacio López en la serie "Guerra de vecinos"?

El avance oficial de la serie "Guerra de vecinos" menciona la muerte de dos personajes, uno de ellos es el papel que realizó Pascacio López.

por WendyPech Maas

¿Eliminaron el personaje de Pascacio en la serie "Guerra de vecinos"?

¿Eliminaron el personaje de Pascacio en la serie "Guerra de vecinos"?

Debido a la acusación de abuso sexual, la plataforma streamig de Netflix decidió “matar” el personaje que interpretaba el famoso en la serie “Guerra de vecinos”, así se reveló en el reciente avance de la serie en su nueva temporada; el actor Pascacio López, dio vida a “Genaro”.

Y es que, en el tráiler de la nueva temporada, los personajes mencionan la muerte de dos integrantes de los López, pues revelaron que fue una inesperada muerte de Genaro y Leonor. Tras aquel momento trágico deciden abandonar la privada y se mudan al barrio Del Niño Jesús.

Cabe mencionar que en La Verdad Noticias te dimos a conocer en marzo del 2022 que el actor fue detenido por violación en la Ciudad de México, por presunto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols. El actor se encuentra preso en Guadalajara, Jalisco y enfrenta un proceso legal.

Personaje de Pascacio fue eliminado de "Guerra de vecinos"

En el tráiler de la segunda temporada de la serie, además de la ausencia del personaje de Pascacio, también los fans notaron que el personaje de Vanessa Bauche y el de Loreto Peralta no aparecen en la segunda temporada, lo que ha dejado sorprendidos a los usuarios.

Entre los mensajes comentaron lo siguiente: "Sin Loreto ni Vanessa no será lo mismo", "Sacaron a todos los personajes que valían la pena", "Que triste no ver a los personajes de siempre", "Ella era lo más gracioso de la serie". Cabe mencionar que la serie se estrenará el 17 de junio.

¿Quién es Pascacio López?

¿Eliminaron personaje de Pascacio López en la serie 'Guerra de vecinos'?
Actor mexicano enfrenta un proceso legal

El actor tuvo la oportunidad de participar en varias películas mexicanas y series como “Guerra de vecinos”, “40 y 20”, “Rosario Tijeras” y “La diosa del asfalto”. La primera oportunidad del famoso llegó en el 2013 en el largometraje “Colosio: El asesinato”, posteriormente participó en “Cinco de Mayo: La batalla”.

Pero, ante el escándalo que se enfrenta, el actor Pascacio López perdió una oportunidad laboral en la serie de Netflix, lo que ha causado varias reacciones de los usuarios. Por el momento no han dado a conocer más detalles del famoso, quien enfrenta un proceso legal.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios