Espectáculos

Eligen a Juan Soler como conductor permanente de 'Sale el Sol'

Eligen a Juan Soler como conductor permanente de 'Sale el Sol'

Eligen a Juan Soler como conductor permanente de 'Sale el Sol'

Este día el programa 'Sale el sol' anunció que Juan Soler se queda como conductor permanente, durante su quinto aniversario.

Por Gabriela Flores

18/10/2021 11:42

Este lunes 18 de octubre, el programa ‘Sale el Sol’ cumple 5 años al aire y en pleno festejo, Juan Soler fue anunciado como el nuevo conductor permanente, noticia que emocionó a los televidentes, pues la noticia no la vieron venir debido a que los directivos se manejaron con mucha discreción.

Semanas anteriores, el también actor participó en el matutino como conductor invitado y tal parece que tuvo un gran desempeño y que fue del agrado de los televidentes, pues firmó un jugoso contrato.

Anteriormente su ex esposa, Maki, habló sobre el daño económico que enfrenta Juan tras el divorcio que tuvieron, por eso, este nuevo trabajo podría ser su salvación además de su triunfal regreso a la pantalla chica.

Juan Soler se estrena como conductor en ‘Sale el Sol’

El programa Sale el Sol cumple 5 años al aire

El actor de origen argentino, se une al elenco del programa Sale el Sol y con una gran presentación en donde hablaron de su amor por las motocicletas, su estreno como abuelo y su participación en famosas telenovelas mexicanas, anunciaron la llegada de Soler.

Todo fue muy emotivo, pues él ingresó al foro para colocar la última pieza del nombre del programa, misma que fue renovada por el cumplimiento de su quinto aniversario.

Varios aspectos de la vida del también presentador quedaron expuestos tras la entrevista con Gustavo Adolfo Infante para la sección “El minuto que cambió mi destino”, en donde habló de sus nuevos proyectos.

¿Por qué se divorció Juan Soler?

El actor se divorció tras varios años de matrimonio con Maky

Maki, ex pareja del actor, detalló que se casó a los 28 años de edad, dos años después tuvo a sus hijas y a los 40 comenzó con una crisis de identidad que la hacía sentir que tenía que vivir más cosas.

“Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”.

Juan Soler reconoció que divorciarse de Maki le dolerá para siempre y tras años de muchas especulaciones, ambos aceptaron que fue una ruptura muy dolorosa, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!