Secciones
Elidian, artistas de auténtica sangre azul
Espectáculos

Elidian, artistas de auténtica sangre azul

Diana y Elías Mejía, son los precursores de la denominado cumbia fusión, una refrescante propuesta que incluye pinceladas de rock, de rap, hip hop, cualquier ritmo musical pero con base en la cumbia.

por LaVerdad

Elidian, artistas de auténtica sangre azul

Elidian, artistas de auténtica sangre azul

Elidian fue el nombre que eligieron para comenzar en el año 2009 a labrar su propia historia. Ambos son herederos de la tradición musical de su padre, el Dr. Elías Mejía, el líder de Los Ángeles Azules, pero ellos decidieron aventurarse en una propuesta diferente. Recordaron que desde niños fueron testigos de la evolución de Los Ángeles Azules, siendo su papá un trabajador multifuncional que se implicaba en todos los aspectos. “Es un honor haber nacido en esa familia, ser hijos del doc,  porque nos ha enseñado, primero a ser perseverantes y a luchar por lo que queremos, a ser unas personas preparadas, mi hermano es comunicólogo, yo soy odontóloga, pero aparte nos ha enseñado que no importan las circunstancias en las que tú te encuentres,  tengas posibilidades o no, siempre hay forma de hacerlo”, dijo Diana.

El grupo comenzó en 2009 siendo un proyecto de rock y pop, con el pasar de los años han buscado compaginar su propuesta con la música que crecieron; la cumbia.

Elías recordó que cuando le dijeron que querían dedicarse a la música, su padre les puso como requisito que ambos tuvieran una carrera profesional antes.  “Nos dijo Primero terminan lo que están estudiando, termínenlo bien  y ya después ya vendrá el tiempo en donde  tenga que ser de lleno y  ahora sí ya hablamos”.

También señalaron que su madre es su mejor y peor crítica, pues sus consejos aunque a veces eran duros, les ayudaron a cambiar ciertos aspectos que les ayudaron a evolucionar, admitiendo que al principio eran muy estáticos y ella los impulso para realizar coreografías sobre el escenario.

Elidian es el nombre de este joven grupo heredero de la tradición musical de su padre, el líder de Los Ángeles Azules.

Recordaron que sus inicios fueron complicados, pues fueron abridores de otros artistas debiendo enfrentar el ansia que tiene la gente de querer ver al estelar, sobre todo cuando les ponen un grupo que no conocen, del que no han escuchado su música. “Yo veo del 2009 al día de hoy la evolución del grupo, ahora ya tenemos un público que reacciona con nosotros positivamente, coreando nuestras canciones, imitando nuestros pasos de baile, hemos madurado el proyecto y la respuesta es esta, tenemos varios club de fans, con nuestros videos superando el millón vistas”, dijo Elías. 

No le pierdas la pista a Elidian y entérate de sus novedades a través de sus redes sociales. Facebook: Elidian, Instagram: @elidianmusic, Twitter: @ElidianMusic, Web: www.elidianmusic.com y YouTube: ElidianVEVO

Diana dijo que hasta ahora la relación con sus seguidores ha sido muy tranquila, manifestando su alegría porque en concierto la conexión con ellos ha sido fabulosa. “Sabemos a lo que vamos, me gusta lo que veo, me gusta lo que escucho yo creo que vamos por buen camino. La perseverancia es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo para poder cumplir tus sueños”, aseguró.   

Elidian se encuentra actualmente promocionando el sencillo "Sincero Amor”, el cual fue lanzado a finales de noviembre y está sonando fuertemente en las estaciones de radio de México, ubicándose dentro del TOP 20 de las canciones más escuchadas del Sureste.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Elidian
  • Ángeles Azules
  • Elías Mejía
  • Diana Mejía
  • Cumbia
  • SAPS Grupero
  • México

Comentarios

Te puede interesar