Espectáculos

Elenco de “Vecinos” regresa al set para recordar a Octavio Ocaña

Elenco de “Vecinos” regresa al set para recordar a Octavio Ocaña

Elenco de “Vecinos” regresa al set para recordar a Octavio Ocaña

La producción de Vecinos ya volvió al set para grabar las próximas temporadas, y recordaron con mucho cariño a Octavio Ocaña.

Por Paola Alejandra Parra

20/11/2021 08:48

Como te hemos informado puntualmente en La Verdad Noticias, el actor Octavio Ocaña, quien participó en la serie “Vecinos”, murió hace algunas semanas a causa de un disparo en la cabeza.

En ese sentido, algunos proyectos quedaron pendientes para el actor, quien estaría colaborando en las nuevas temporadas de la mencionada serie.

Ocaña, quien ahora podría tener su propia serie de televisión, lamentablemente no regresará al set.

Elenco de vecinos recuerda al actor Octavio Ocaña

El elenco extraña a Benito Rivers

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Markin López, quien da vida a Rocko en la mencionada serie, compartió una imagen de las escaleras de la vecindad, con la frase “Nos falta uno”, en honor al occiso.

Aun hay mucho misterio sobre su muerte, pues varios afirman que pudo haber sido un suicidio, otros creen que pudieron matarlos sus acompañantes, y algunas teorias apuntan que fue la policía, pero hasta ahora no hay nada confirmado, y continúan las investigaciones.

Planean homenaje para Benito Rivers

El personaje de Benito Rivers era uno de los favoritos del público, por lo que la producción estaría preparando un homenaje para recordarlo.

Quien confirmó esta noticia fue la actriz y comediante Roxana Castelanos, quien a través de una entrevista con el periodista Eden Dorantes, dijo que están trabajando en ello, y que seguramente será transmitido en algún episodio de las próximas temporadas.

Lo cierto es que el elenco de vecinos ya se encuentra grabando las temporadas 13 y 14 que pronto estarán disponibles en la televisión abierta, y donde veremos el homenaje a Octavio Ocaña, y cuando ello ocurra te lo haremos saber en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.