Espectáculos

Elenco de Sex and the City dedica emotiva despedida a Willie Garson

Elenco de Sex and the City dedica emotiva despedida a Willie Garson

Elenco de Sex and the City dedica emotiva despedida a Willie Garson

Willie Garson fue una persona muy querida por todo el elenco de Sex and the City, motivo por el cual le dedicaron estremecedores mensajes de despedida.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 07:36

El elenco de la famosa serie Sex and the City se mostró consternado por el inesperado fallecimiento del actor Willie Garson el pasado martes 21 de septiembre a la edad de 57 años, por lo cual, sus compañeros de trabajo le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

Recordemos que en la serie, el actor interpretó al mejor amigo de Carrie, Bradshaw y a un miembro muy querido de los protagonistas. La gran simpatía que lo caracterizaba le hacía fácil adaptarse a las personas, por ello todo el cast se volvió muy cercano a él.

Apenas en junio de este año Sarah Jessica reveló fotos en el set del reboot de la famosa serie que ya enloquecía a todos los fans de la primera entrega del proyecto

Sex and the City se despide de Willie Garson

El actor murió a los 57 años de edad por cáncer

Mario Cantone quien da vida al enemigo de Stanford y posteriormente a su esposo, le dedica un publicación que estremeció a los fans de Instagram; agradeció haberlo tenido como compañero de trabajo.

“No podría haber tenido una pareja televisiva más brillante”

Por su parte Cyntia Nixon, la querida Miranda Hobbes se dijo profundamente triste. Lo describió como una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo pues siempre fue una persona profesional consumada.

“Mi corazón está con su hijo, Nathen_Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu padre”.

Kim Cttrall también dedicó unas palabras a su entrañable amigo; ella dio vida a la polémica pero también querida Samantha Jones, y desde su cuenta de Twitter se despidió de su amigo describiendo el hecho como algo “terrible”.

“Nuestras condolencias y RIP querido Willie xo”.

El productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, también dedicó un mensaje reafirmando lo que el resto del cast expresó sobre el querido actor:

“Estuvo allí, dándonos todo, incluso mientras estaba enfermo. Su multitud de dones como actor y como persona serán extrañados”.

La que hasta el momento no se ha pronunciado por el fallecimiento del actor Willie Garson es su mejor amiga Sarah Jessica Parker, quien seguramente debe estar muy afectada por la inesperada noticia.

¿Cuándo sale la serie de Sex and the City?

El reboot de Sex and the City se estrenó en agosto

El reboot se estrenó el pasado 17 de agosto y ha tenido gran impacto entre los fans de la serie original, pues cuenta con la participación de casi todo el elenco original.

Se sabe que el actor fallecido también estaba participando en el proyecto pero al momento de su muerte no había terminado las grabaciones de su personaje, por lo que los fans se preguntan qué pasará con la serie.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cómo lucen las protagonistas de “Sex and the City” a 22 años de su estreno; la inesperada muerte del actor podría causar una pausa en las grabaciones de la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!