Secciones
Elenco de Harry Potter se reúne a 19 años de su estreno ¿Y Emma Watson?
Espectáculos

Elenco de Harry Potter se reúne a 19 años de su estreno ¿Y Emma Watson?

Fans de Harry Potter estallaron de emoción al ver el reencuentro del elenco a 19 años del estreno de la primera película, pero ¿Y Emma Watson?

por LaVerdad

Elenco de Harry Potter se reúne a 19 años de su estreno ¿Y Emma Watson?

Elenco de Harry Potter se reúne a 19 años de su estreno ¿Y Emma Watson?

Harry Potter y la Piedra Filosofal llegó a las pantalla grandes a finales de 2001 y para celebrar la fecha de su estreno, Tom Felton, actor de origen británico que da vida a Draco Malfoy en la saga, organizó un reecuentro del elenco principal de manera virtual.

El mágico momento sorprendió a los fieles fanáticos de la famosa saga y desató innumerables reacciones en redes sociales, pues no cabe duda que la fiebre de Harry Potter parece no terminar jamás, ya que a pesar de que han pasado los años, la mágica historia continúa estando vigente y ha logrado conquistar a las nuevas generaciones.

Elenco Harry Potter // Instagram
Tom Felton logró reunir a casi todo el elenco de Harry Potter para celebrar los 19 años del estreno de la primera película.

Emma Watson falta al reencuentro de Harry Potter

Este sábado, Tom Felton hizo magia y logró lo imposible: reunió a los actores que hicieron de Harry Potter un fenómeno mundial, y como era de esperarse, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron los invitados especiales.

La mágica reunión contó con la presencia de Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y del director de la cinta, Chris Columbus.

Durante la reunión, los actores recordaron sus papeles dentro de la exitosa saga y contaron algunas anécdotas dentro de los set de rodaje de Harry Potter. Además, Tom Felton aprovechó para interpretar algunas canciones y tocar la guitarra y el ukulele, pues recordemos que el actor también tiene un proyecto musical.

Te recomendamos leer: Daniel Radcliffe REGRESARÁ como Harry Potter muy pronto

Minutos después de que los actores iniciaran la reunión virtual para celebrar el 19 aniversario del estreno de la primera película, el hashtag #HarryPotter se volvió viral en Twitter, donde comenzaron a circular memes y videos de la reunión, pero los que más llamaron la atención fueron aquellos que señalaron la ausencia de Emma Watson.

¿Qué te pareció el reencuentro del elenco de Harry Potter? ¿Cuál es tu película favorita de la saga? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios