Secciones
Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque
Espectáculos

Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque

El productor Memo del Bosque ha logrado reunirse con el elenco del programa El Calabazo a través de un livestream.

por LaVerdad

Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque

Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque

Memo del Bosque, reconocido productor de la televisión mexicana, ha decidido regresar al mundo del espectáculo con una increíble reunión virtual junto a Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, quienes fueron conductores del programa El Calabozo, el cual se transmitió por el canal de Telehit.

Tras haberle ganado la batalla al cáncer Memo del Bosque decidió convocar a los conductores del programa El Calabozo para platicar a través de una reunión virtual, la cual se transmitió el día de hoy por Facebook Live y Youtube, sobre las experiencias que vivieron cuando el show estaba al aire.

Esta reunión también contó con la presencia de Juan Carlos Borrego Nava y Coque Muñíz, quienes durante más de una hora y media platicaron sobre sus experiencias vividas durante el show y como este impulsó a que su carrera dentro del medio del espectáculo creciera de manera impresionante.

Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque.

Memo del Bosque reaparece tras vencer al cáncer

Dicho programa se transmitió inicialmente por Telehit, famoso canal de televisión de paga, durante el año 1993 y posteriormente se le otorgó un espacio dentro de la barra de programación de Canal 5 debido al gran éxito que tuvo entre el público televidente y que lanzó a la fama a los conductores.

Elenco de El Calabozo se reune gracias a Memo del Bosque.

El Calabozo estuvo al aire por cinco años consecutivos y durante ese tiempo se contó con dos etapas de transmisiones: la primera ocurrió de 1993 a 1997 y la segunda tuvo lugar de 1997 a 1998 y fue popularmente conocida bajo el nombre de El Calabozo Plus. 

Te puede interesar: Memo del Bosque reveló que a causa del cáncer tuvo que despedirse de su familia

Las emisiones fueron sumamente exitosas debido a que supieron conquistar a la joven audiencia por la irreverencia de sus conductores al momento de entrevistar a sus invitados, pero lo que causaba que fuera uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana en aquel entonces fue por las fuertes bromas que se hacían entre ellos e incluso hasta por teléfono.

Fotografías: Instagram y Televisa

Temas

Comentarios