Espectáculos

Elenco de Amarte Duele se reencuentra por primera vez en 18 años

Elenco de Amarte Duele se reencuentra por primera vez en 18 años

Elenco de Amarte Duele se reencuentra por primera vez en 18 años

El elenco de la película Amarte Duele se ha reencontrado por primera vez en 18 años para un especial que será transmitido en esta cuarentena.

Por La Verdad

01/05/2020 03:09

El día de hoy, viernes primero de mayo, se llevó a cabo un reencuentro del elenco principal de la película “Amarte Duele” en un programa especial que se transmitió a través de Golden, reconocido canal de la televisión de paga, para hacer más amena la cuarentena de los televidentes.

Dicha producción cinematográfica fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña en el año 2002 y hasta la fecha es considerada como una de las películas más emblemáticas del cine mexicano de la última década debido al furor que causó su estreno en aquel tiempo dentro de nuestro país.

La emisión formó parte del programa “24 X Segundo” y fue conducida por Óscar Uriel, quien es conocido en el mundo de la televisión por sus famosas cápsulas en donde habla acerca del cine y el entretenimiento; en esta ocasión le ha tocado el turno al elenco de “Amarte Duele” de revelar algunos secretos de esta exitosa película.

Elenco de Amarte Duele se reencuentra por primera vez en 18 años.

El especial reveló algunos secretos de Amarte Duele

En el vídeo promocional, el cual se encuentra disponible para su visualización en el canal de Youtube de Golden, se puede observar la participación de Martha Higareda, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Fernando Peña, Armando Hernández, Ximena Sariñana y Alfonso Herrera, quienes conforman el elenco principal de “Amarte Duele”.

Lo que llama la atención de este programa especial, el cual fue transmitido a través de Golden en punto de la 1PM, es que se trató de la primera vez que todo el elenco principal logran coincidir en un mismo espacio luego de 18 años de haber sido estrenada la cinta en México.

Te puede interesar: Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele

Elenco de Amarte Duele se reencuentra por primera vez en 18 años.

¿Te gusta la película de Amarte Duele?

SI 0%
NO 0%

Es importante señalar que este reencuentro fue llevado a cabo de manera virtual debido a la actual contingencia sanitaria que se vive en nuestro país a causa del coronavirus, pero este detalle no fue impedimento para que los actores puedan contar algunas anécdotas y recuerdos que vivieron juntos en "Amarte Duele" hace 18 años.

Fotografías: Twitter

Temas