Espectáculos

Elecciones 2021: Joven vota por Lalo Mora para gobernador de Nuevo León

El cantante recibe el apoyo de sus fans hasta en las Elecciones 2021.

Un joven presumió en redes sociales que votó por el cantante Lalo Mora para gobernador de Nuevo León en las elecciones 2021.

Por Luis Cisneros

06/06/2021 05:12

El día de hoy se están llevando a cabo las elecciones 2021 en distintas localidades de la República Mexicana, pero Nuevo León ha logrado acaparar las miradas de los usuarios de las redes sociales al revelarse que un ciudadano votó por el cantante Lalo Mora para que este sea gobernador de dicho estado.

A través de su cuenta de Facebook, un joven regiomontano no dudó en presumir que había escogido a “El Rey de Mil Coronas” como la mejor opción para ocupar la gubernatura de Nuevo León, esto a pesar de que el cantante no figuraba entre la lista de candidatos oficiales.

Un habitante de Nuevo León votó por el cantante para que sea gobernador de dicho estado.

La fotografía fue compartida por el cantante en su cuenta de Instagram, logrando así que esta se vuelva viral. Sin embargo, algunos usuarios criticaron al joven “por haber desperdiciado su voto”, mientras que otros lo acusan de haber querido “llamar la atención” en redes sociales.

Famosos invitan a sus fanáticos a ejercer su voto

Los famosos compartieron en redes sociales que han ejercido su voto en las elecciones.

Tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias con anterioridad, diversos famosos han utilizado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a ejercer su voto en estas elecciones 2021. Como ejemplo de ello tenemos a Pedro Sola, Andrea Legarreta y Erik Rubín, Érika Buenfil y Maribel Guardia, esta última acudió a las urnas con un elegante outfit.

“El Rey de Mil Coronas” no se quedó atrás y con su singular sentido del humor animó a sus fans a participar en estas elecciones: “Muchachos, soy Lalo Mora y quiero invitarlos a que voten… A votar señores, cada quien vote por el que más quieran, pero voten, es nuestro deber de ciudadanos, a ver si componen México porque estamos bien jodid*s”.

Lalo Mora y sus canciones

Eduardo Mora Hernández es un destacado cantante de música norteña originario de Los Ramones, Nuevo León. Inició su carrera musical cantando en bares de dicho estado, pero su fama llegó cuando formó parte del grupo Los Invasores de Nuevo León, esto en 1980.

Trece años más tarde, decide iniciar una carrera como solista, de la cual surgen grandes éxitos como ‘Las Mil Coronas’, ‘El Hombre Que Más Te Amo’, ‘Eslabón Por Eslabón’, ‘Si Llego A Viejo’, ‘Me Quito El Sombrero’, entre otros más, los cuales sin duda destacan por el estilo norteño que él les impregna.

¿Te parece correcta la acción del joven de Nuevo León?

Si, es un voto desperdiciado. 0%
No, es su decisión. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales