Espectáculos

Elecciones 2021: Famosos promueven el voto en México

Elecciones 2021: Famosos promueven el voto en México

Los famosos no fueron ajenos a las elecciones 2021, y estos artistas ya emitieron su voto, y promovieron acudir a las urnas

Por Paola Alejandra Parra

06/06/2021 05:00

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, este 6 de junio se llevan a cabo las llamadas “Elecciones 2021, más grandes de la historia de México, y es que son más de 10 estados de la república que tienen que debatirse por gubernatura,

MIentras que en casi todo los estados se debate por alcaldías y diputaciones locales, y diputaciones federales.

En ese sentido, las Elecciones 2021 han causado mucha polémica, pues varios miembros en el mundo del espectáculo y el deporte están involucrados, entre ellos Alfredo Adame, Paquita La del Barrio, Romel Pacheco, entre otros que buscan un espacio en la política.

Sin embargo, mientras algunos famosos piden el voto para su favor, otros famosos que simplemente cumplen su deber civil han acudido a las urnas a votar y a pedir a la gente que vayan y ejerzan su derecho.

¿Qué famosos ya fueron a votar en las Elecciones de 2021?

Andrea Legarreta y Erik Rubín acudieron a votar

A través de sus redes sociales personalidades como Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubin compartieron que ya votaron, y acudió con sus hijas y en familia a realizar el sufragio.

Mientras que Pedro Sola, Juan José Origel, Ludwicka Paleta entre otros también compartieron imágenes de su dedo pintado con tinta indeleble, después de haber realizado su voto.

Quien no se quedó atrás y acudió a la urna fue la llamada Reina de Tik Tok, Erika Buenfil, quien mostró que con cubrebocas y bien cubierta hizo ejercer su derecho de votante, e invitó a la sociedad a realizar lo mismo.

De momento habrá que esperar a que el INE de a través del PREP los primeros resultados parciales de las votaciones, y saber si alguno le favorece a los famosos que se postulan a puestos de elección popular.

¿Crees que estas Elecciones 2021 favorezca a alguno de los famosos que se postularon?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.