Secciones
Eleazar Gómez y el día que llamó
Espectáculos

Eleazar Gómez y el día que llamó "PERRA" a Danna Paola

Tras altercado con Stephanie Valenzuela, cibernautas recuerdan el día en que Eleazar Gómez llamó "perra" a Danna Paola.

por LaVerdad

Eleazar Gómez y el día que llamó "PERRA" a Danna Paola

Eleazar Gómez y el día que llamó "PERRA" a Danna Paola

Era el año 2009 cuando Televisa estrenaba la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ con Eleazar Gómez y Danna Paola en los roles protagónicos; fue en esta producción de Luis de Llano donde ambos actores se enamoraron, sin embargo, su romance causó gran escándalo debido a la diferencia de edades que existía entre ellos, pues ella tenía 14 años y él 24.

Según diversas fuentes, el flechazo entre Danna Paola y Eleazar Gómez se dio de manera inmediata, pues desde que se conocieron comenzaron a salir, primero como amigos y luego como novios, pero a pesar de que se les veía juntos en todos lados, ellos siempre negaron su relación.

Ya para el año 2010, ambos actores sostenían un romance secreto, y aunque fueron varias las veces que fueron fotografiados juntos, los dos aseguraban que aquellas imágenes eran fotomontajes y que ellos solamente eran amigos.

Eleazar Gómez y Danna Paola // Instagram
Eleazar Gómez y Danna Paola protagonizaron uno de los romances más tóxicos del mundo del espectáculo mexicano.

"Eres una perra", Eleazar Gómez a Danna Paola

Se dice que Eleazar Gómez le pidió en repetidas ocasiones a la intérprete de ‘Oye Pablo’ que negará su noviazgo ante la prensa, pues a él no le convenía que se supiera que tenía una relación con una menor de edad. Fue hasta el año 2013 cuando ambos famosos decidieron oficializar su romance, cosa que no le agrado a los padres de ella.

En aquel tiempo se decía que el actor y también cantante celaba demasiado a Danna Paola, pues él pensaba que ella lo engañaba. Después, se dio a conocer que los padres de la actriz consideraban que Eleazar Gómez era un hombre controlador, celoso y además trataba muy mal a su hija, pero ella estaba tan enamorada que no le dio importancia a dicha situación.

Esto se comprobó cuando meses después Danna Paola y Eleazar Gómez fueron captados en un cine al sur de la CDMX por una famosa revista, quien reveló que ambos discutían acaloradamente, e incluso se puede apreciar como el actor le falta al respeto a la actriz al llamarla “perr* putit* jodid*”; sin embargo, el actor logró convencerla y se reconciliaron.

Te recomendamos leer: Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola ¡Era una niña!

Eleazar Gómez y Danna Paola // Instagram
Eleazar Gómez y Danna Paola se separaron, siguiendo cada uno su propio camino.

Finalmente, en 2015, ambos actores decidieron terminar su noviazgo; por su parte, el actor reveló que la razón de su ruptura con Danna Paola fue porque ella era una mujer muy “posesiva y caprichosa”, mientras que la cantante dijo que el actor era “violento y celoso”.

¿Conocías la historia de amor tóxico de Danna Paola y Eleazar Gómez? ¿Crees que el actor es una persona violenta en su relaciones? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesaba tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios