Espectáculos

Eleazar Gómez sube foto en tremendo beso ¿Quiere poner celosa a Danna Paola?

Eleazar Gómez sube foto en tremendo beso ¿Quiere poner celosa a Danna Paola?

El cantante y actor Eleazar Gómez subió unas tremendas fotos a Instagram besándose con una chava, y enseguida comenzaron las especulaciones.

Por La Verdad

09/07/2020 06:05

Eleazar Gómez ha causado mucha controversia al subir unas fotografías besando a su novia, pues enseguida comenzaron los comentarios sobre si era para poner celoso a su ex Danna Paola, con quien tuvo una relación romántica cuando grababan la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Y es que hace unos meses, y a unos días después de que la cantante lanzará el tema "Sodio", el protagonista de "atrévete a Soñar" lanzó una canción, la cual iba dedicada directamente a su ex, pues él aseguraba que no era "su Pablo". 

Y es que se comenzó a rumorear que Danna Paola había dedicado Sodio a Eleazar Gómez, pero poco después nos enteramos que en realidad era una canción basada en Élite, en la relación de Nadia, por lo que los internautas resaltaron que Gómez se había puesto el saco solito.

Mira la foto de Eleazar Gómez

La imagen se llenó de likes, y comentarios etiquetando a la intérprete de Mala Fama pues asumen que es para ponerla celosa, aunque en realidad Eleazar Gómez resaltó que la foto se debe a que es el día internacional del beso.

  • “#día internacional del beso !!! @jeankaramt Me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mi como yo te elegí a ti !!! Gracias por dejarme ser parte de tus sueños TE AMOOO”

El ex de Danna Paola cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están al pendiente de sus proyectos, tanto como actor como cantante, además de estar pendientes de sus polémicas con la intérprete de "el primer día sin ti".

Te puede interesar: Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola ¡ERA UNA NIÑA!

Por otra parte, Violeta Isfel y Eleazar Gómez han querido, presuntamente colgarse de la creciente fama de la actriz de danna paola, pidiendo un reencuentro de “Atrevete a Soñar”, mientras que la cantante no ha dicho nada al respecto.

Últimas noticias