Secciones
Eleazar Gómez se une al elenco de
Espectáculos

Eleazar Gómez se une al elenco de "Cómo entrenar a tu dragón 3" (VIDEO)

El famoso actor mexicano Eleazar Gómez vuelve a reafirmar su presencia en la pantalla grande, pues ha regresado a la producción de la exitosa franquicia de una de las películas más famosas de los últimos años: "Cómo entrenar a tu dragón"

por La Verdad

Eleazar Gómez se une al elenco de

Eleazar Gómez se une al elenco de "Como entrenar a tu dragón 3" (VIDEO)

El famoso actor Eleazar Gómez se convirtió en uno de los actores juveniles preferidos por el público, pues años atrás se posicionó en los primeros lugares de popularidad tras su participación en la exitosa telenovela “Rebelde” y en “Atrévete a soñar”.

Ahora el famoso actor mexicano vuelve a reafirmar su presencia en la pantalla grande, pues ha regresado a la producción de la exitosa franquicia de una de las películas más famosas de los últimos años.

¿Cuál es la película?

"Cómo entrenar a tu dragón"

Se trata de la historia animada de “Cómo entrenar a tu dragón” donde el popular actor le da la voz a “Hipo” el protagonista de la saga, pues él es la voz oficial en la versión doblada al español.

Ahora Eleazar Gómez confirmó su regreso para la tan esperada tercera parte de esta emocionante historia.

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Eleazar Gómez

“Es bien complicado, parece como que sólo tienes que poner la voz y no, es bastante complicado pero bastante divertido. Lo más difícil es entrar en esa onda del personaje, no creo que sea complicado más bien diferente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@universalmx #comoentrenaratudragon3

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

El famoso actor compartió un fragmento de la película en su cuenta de instagram donde le informó a sus fans de su nuevo cast, ya que se puede apreciar la voz del personaje, por lo que sus fanáticos se llenaron de emoción, al igual que el actor pues expresó su felicidad por regresar a la producción.

Eleazar Gómez

Con esto se refuerza la ya exitosa carrera del actor, pues además de su participación en esta saga, continua con su obra “Como Quieras ¡Perro Ámame!” en el Teatro Renacimiento.

Temas

  • eleazar gomez
  • como entrenar a tu dragon
  • películas
  • doblaje

Comentarios

Te puede interesar