Espectáculos

Eleazar Gómez se queda sin abogado, y ahora ¿Quién podrá defenderlo?

Eleazar Gómez se queda sin abogado, y ahora ¿Quién podrá defenderlo?

El actor mexicano Eleazar Gómez se vio en una grave situación, después de quedarse sin su abogado.

Por La Verdad

26/01/2021 05:56

Cómo te hemos informado en La Verdad Noticias, el actor mexicano Eleazar Gómez lleva 2 meses en prisión, luego de ser detenido por violentar a su prometida Estefany Valenzuela, quien denunció violencia de género.

El famoso le ha suplicado a su ex pareja en varias ocasiones que le otorgue el perdón, a cambio de una buena suma de dinero, y el compromiso de tomar terapias para trabajar su ira, sin embargo, estas peticiones han sido negadas.

Si bien hasta ahora sigue detenido, el actor de Atrévete a Soñar llevaba una buena defensa con la que parecía que estuviera por llegar a un acuerdo, lamentablemente su abogado tuvo que renunciar, presuntamente por problemas de salud, pues en una entrevista para Venga la alegría dijo haberse contagiado de coronavirus, por lo que Froylán Díaz ya no está llevando el caso del hermano de Zoraida Gómez.

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del caso de Eleazar, por motivos de salud me tuve que retirar de hecho ya no estoy en México”, dijo.

Según lo reportado por su ex abogado, el famoso ya tiene alguien que lo defienda, quedando según en las mejores manos, y su ex abogado seguirá apoyándo lo en lo que se le sea requerido.

Froylán Díaz platica cómo está Eleazar Gómez

Según el popular abogado el famoso se encuentra desesperado, sin embargo entiende que hay una pena que se va a tener que cumplir, por lo que está recibiendo mucho apoyo por parte de su familia, y habrá que esperar hasta la próxima audiencia la cual será presuntamente en marzo, que se dé a conocer qué va a pasar con los próximos años del actor.

Te recomendamos: Eleazar Gómez podría tener la oportunidad de recuperar su libertad

¿Crees qué Eleazar Gómez deba pasar el resto de sus días en la cárcel? Dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.