Espectáculos

Eleazar Gómez salda la deuda a Tefi Valenzuela, pero podría estar en problemas

El actor terminó de pagar la deuda que tenía para con Tefi Valenzuela.

Ventaneando dio a conocer que Eleazar Gómez ha finalizado su deuda con Tefi Valenzuela, misma que le permitió salir de prisión.

Por La Verdad

10/06/2021 08:17

El actor mexicano Eleazar Gómez ha finalizado de pagar la deuda que tenía con Tefi Valenzuela por el acuerdo de reparación de daños, mismo que le permitió recobrar su libertad tras cinco meses de haber estado internado en el Reclusorio Norte de la CDMX.

De acuerdo a información proporcionada por el programa Ventaneando, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el también cantante y modelo ha realizado el último de los tres pagos a quien fuera su novia. Cada uno de ellos debía cubrir la cantidad de 140 mil pesos, sumando al final un total de 420 mil pesos.

El actor mexicano ha saldado los 420,000 pesos que debía darle a Tefi Valenzuela por el acuerdo de reparación de daños.

Cabe destacar que este fue uno de los requisitos establecidos por el juez para que él pudiera recuperar su libertad. Además, debía pedirle una disculpa pública a Tefi Valenzuela, no cambiar de domicilio y no acercarse a la víctima en los próximos tres años.

Recordemos que en noviembre del 2020, el actor fue detenido y puesto en prisión preventiva por haber agredido e intentado estrangular a la modelo peruana, quien posteriormente interpuso una denuncia en su contra por los delitos de violencia familiar equiparada, pero salió de prisión tan solo cinco meses después.

Eleazar Gómez podría recibir multa por romper la veda electoral

El actor compartió un mensaje en favor del PVEM a vísperas de las elecciones.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor podría estar en problemas legales de nueva cuenta, ya que es acusado de violar la veda electoral al mostrar su apoyo al Partido Verde en redes sociales previo a las elecciones del pasado 6 de junio.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales, el actor y todos las figuras públicas involucradas serán investigadas. En caso de ser culpables, ellos podrían recibir una sanción de mil a cinco mil días de multa, y en el peor de los casos se podría imponer una condena de cinco a quince años de prisión.

¿Qué ha pasado con Eleazar Gómez?

Tras su salida en prisión, el actor mexicano ha tratado de mantenerse alejado del ojo público.

A finales de marzo se dio a conocer que Eleazar Gómez había recuperado su libertad luego de haber estado internado cinco meses en el Reclusorio Norte. Tras su salida, el actor se ha limitado a estar activo en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 1.1 millones de seguidores.

Desde que salió de prisión, el actor solo ha realizado siete publicaciones, la mayoría de ellas al lado de su familia. En lo que respecta a su carrera actoral, se desconoce si Televisa, empresa a la que pertenece desde hace más de 30 años, lo ha considerado para algún proyecto futuro.

¿Crees que Eleazar Gómez deba ser sancionado por el INE?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también