Espectáculos

Eleazar Gomez revela detalles íntimos de su relación con Danna Paola

¿Danna Paola besaba rico? Esto reveló Eleazar Gómez en 'Hoy'

Eleazar Gómez fue cuestionado en el programa 'Hoy' sobre los detalles íntimos de su relación con Danna Paola.

Por La Verdad

03/09/2020 01:47

El lanzamiento del sencillo ‘Sodio’ despertó rumores sobre los motivos del rompimiento de Danna Paola y Eleazar Gómez en el pasado e incluso se comentó que la canción estaba dedicada al actor, quien supuestamente tuvo un romance con otro hombre.

Días más tarde, Eleazar Gómez estrenó el video musical de ‘No me puede olvidar’, en el que la protagonista del clip se parece a Danna Paola además de que la letra hace referencia a la canción ‘Oye Pablo’; la intérprete prefirió terminar con la controversia declarando que ella “impone modas”.

Danna Paola y Eleazar Gómez compartieron protagónico en 'Atrevéte a Soñar'.

Ahora, el actor vuelve acaparar las miradas al referirse a su ex-compañera de Atrévete a Soñar en el programa matutino Hoy, esto durante el segmento de ‘¿Dónde está la bolita?’; el también cantante se metió en problemas cuando Galilea Montijo le preguntó sobre cuál de sus ex parejas del medio artístico era la que besaba mejor.

“¿Novia mía? No, pues no he tenido ninguna novia de aquí”, dijo Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez habla de Danna Paola en 'Hoy'

Se dice que Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron una relación tóxica.

Los conductores comenzaron a gritar “Claro que sí” mientras que Andrea Escalona trataba de recordarle a Eleazar Gómez que tuvo una ex novia que cantaba, pero Galilea Montijo la interrumpió para volverle a preguntar “¿Cuál de tus novias es la que más rico te ha besado?”.

El actor se sintió acorralado, por lo que contestó “De mis novias todas, no les puedo decir quién”. Los conductores de Hoy le comenzaron a decir que dijera el nombre de su ex novia. Mientras que otras personas del estudio decían “Empieza con D”, Andrea Escalona gritaba “La Patito Feo”, por lo que Galilea Montijo preguntó “¿Danna?”.

Te pueden interesar: Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola

Al escuchar el nombre de la intérprete de ‘Oye Pablo’, Eleazar Gómez dejó su risa nerviosa para ponerse serio y decir “Todas, todas besan rico, pues”. Los que se encontraban en el set comenzaron a reírse y Andrea Escalona le pedía que se comprometiera.

Al final, Galilea Montijo intercedió por él y dijo “Es un caballero, por más que le estemos fregando él no dice nada”. Eleazar Gómez afirmó las palabras de la conductora de Hoy con la frase “Los caballeros no tenemos memoria”, concluyó.

Fotografías: Instagram