Espectáculos

Eleazar Gómez reaparece en novela de Televisa aun estando en prisión

Eleazar Gómez reaparece en novela de Televisa aun estando en prisión

Este martes 16 de febrero, Eleazar Gómez reapareció en una telenovela de Televisa.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 04:37

Eleazar Gómez es complicada, después de haber sido acusado y denunciado de abuso y agresión contra su novia Tefi Valenzuela.

Es por ello que, la producción en la que aparecía en ese momento, “La Mexicana y el Güero” tuvo que verse en la necesidad de cambiar de actor, por lo que su imagen dejó de aparecer en Televisa, e incluso hasta censuraban su rostro por tratarse de un criminal.

Sin embargo, no fue hasta este martes 16 de febrero del 2021, que el famoso apareció nuevamente en una telenovela, y se trata de “Las Tontas no van al Cielo”, melodrama en el que comparte créditos con Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanus. 

Este programa está siendo retransmitido a través del canal de paga TLnovelas, que pertenece a Televisa, pues ahí se retransmiten sus clásicos, y novelas que fueron éxito en el pasado.

Eleazar Gómez da vida a Charly

En ese programa, el actor interpreta el papel de Charly, un joven que está en búsqueda de su papá, quien en este programa es interpretado por el “Flaco” Ibañez, quien da vida al Tio Meño, por lo que el personaje de Gómez se llevará una sorpresa al saber que su papá es gay.

Su personaje también afronta momentos complicados durante la telenovela, pues en algún punto lo diagnostican con VIH, además de tener problemas románticos con Violeta Isfell que hace al personaje de Lucía.

Por ahora no se sabe si el famoso está recibiendo algún tipo de retribución económica por la retransmisión del melodrama, por lo pronto se puede ver al actor en las transmisiones de tal telenovela en punto de las 6 de la tarde en TLnovelas.

¿Crees que Televisa hizo bien en transmitir una telenovela de Eleazar Gómez estando él en prisión?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!