Espectáculos

Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en los próximos 15 días

Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en los próximos 15 días

De acuerdo a las declaraciones de su abogado, Eleazar Gómez podría salir del Reclusorio Norte en los próximos 15 días.

Por Ana Domingo

27/02/2021 11:31

A través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de todos los detalles acerca del polémico caso de Eleazar Gómez, quien fue arrestado el pasado mes de noviembre tras violentar e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

Y ahora a un poco más de tres meses de su arresto, el actor mexicano podría finalmente salir del Reclusorio Norte, siempre y cuando la afectada (Stephanie Valenzuela) acepte un acuerdo reparatorio.

Cabe mencionar que esta nueva información sobre la situación legal de Eleazar Gómez fue compartida por su abogado Irving Torres, durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, donde aseguró que el actor podría conseguir su libertad en los próximos 15 días.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”

Fueron parte de las declaraciones del abogado de Eleazar, quien también mencionó que los dos involucrados en el proceso (Gómez y Valenzuela) estaban teniendo una mejor relación, lo que podría indicar un futuro acuerdo.

Para que el actor mexicano pueda salir de prisión, Stephanie Valenzuela deberá poner una cifra monetaria para la compensación, y la parte acusada tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar esta oferta. Y en caso de que se llegue a un acuerdo mutuo, es cuando Eleazar finalmente podría salir de las instalaciones del Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez podría conseguir su libertad

Pese a este panorama presentado por el abogado del actor, se sabe que Stephanie Valenzuela también fue entrevistada por “Ventaneando” y aclaró que ella no había cruzado ninguna palabra con Eleazar Gómez, pues únicamente cumplía con su obligación de acudir a las audiencias.

Asimismo dejó en claro que el único perdón que le había otorgado a su agresor era el de ‘corazón’, asegurando que en cuanto a términos legales ella no pensaba desistir.

Eleazar Gómez podría conseguir su libertad

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.