Espectáculos

Eleazar Gómez olvida polémica con Tefi Valenzuela para celebrar el 10 de mayo

El actor olvida polémica con Tefi para celebrar el 10 de mayo

Eleazar Gómez olvidó la polémica con Tefi Valenzuela y reaparece en Instagram para celebrar el Día de las Madres.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 07:08

Tras varios meses de polémica con Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez parece estar disfrutando de su libertad y para prueba de ello tenemos esta fotografía que él mismo compartió en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de las Madres, esto a pesar de que ha tratado de mantener un perfil alejado del ojo público.

En la imagen podemos ver al actor mexicano posar muy alegre en compañía de su madre, la señora Melissa Sánchez, a quien le dedicó un emotivo y cariñoso mensaje con motivo del diez de mayo, mismo que fue aplaudido por sus 1.1 millones de seguidores en Instagram.

El actor de Televisa regresó a Instagram para celebrar el Día de las Madres.

"¡Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa! ¡Mi amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las Madres!", escribió el actor de Televisa conocido por interpretar a Mateo en la telenovela ‘Atrévete A Soñar’ en su perfil oficial de dicha red social.

A pesar de que su mensaje fue aplaudido por sus seguidores, algunos cibernautas no dudaron en recordar las agresiones que realizó en contra de su ahora ex novia, la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela, mismas que provocaron que estuviera en el reclusorio.

¿Qué pasó entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez?

La modelo y cantante peruana vivió un episodio de violencia a manos de Eleazar, quien perdió su libertad durante un periodo de cinco meses.

El 5 de noviembre del 2020 te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el actor mexicano había sido detenido por las autoridades a petición de Tefi, quien minutos antes había sufrido agresiones físicas y verbales por parte de él. Tiempo después se dio a conocer que la intérprete de ‘El Perdón’ había interpuesto una demanda en su contra.

Desde ese entonces y hasta el 25 de marzo del 2021, Eleazar Gómez estuvo en prisión, pero gracias a un acuerdo establecido por el juez pudo recuperar su libertad. Este acuerdo consistía en 3 años de libertad condicional, una orden de restricción a favor de la peruana y un pago de 420 mil pesos mexicanos por daño moral.

¿Crees que Eleazar Gómez pueda recuperar su carrera actoral?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales