Secciones
Eleazar Gómez es captado besando a un hombre
Espectáculos

Eleazar Gómez es captado besando a un hombre

A través de un video en instagram se ve a Eleazar Gómez compartir un romántico beso con otro hombre.

por LaVerdad

Eleazar Gómez es captado besando a un hombre

Eleazar Gómez es captado besando a un hombre

Eleazar Gómez es uno de los actores que más polémica ha causado en los últimos años, pues este famoso mantuvo una relación romántica con Danna Paola aún siendo ella menor de edad.

Y aunque solamente lo hemos visto con parejas mujeres a este actor algunas personas aseguraban que para él va dedicada la canción "sodio" que habla de la historia de amor entre dos hombres.

Este actor ha sido cuestionado varias veces sobre la sexualidad, y él ha revelado que no hay motivo por la cual la canción de su ex pareja pueda estar dedicada hacia él, sin embargo, un reciente proyecto hizo que lo viéramos compartir un romántico beso con un hombre.

Pero a diferencia de lo que muchos creen, se trata solamente un proyecto televisivo en el que está interpretando a un personaje homosexual, por lo que se le vió besando al actor Sian, quien es su pareja en esta serie.

“Cuántos de ustedes han dado un besito dulce así como Sebastián ? Los leo”, publicó.

Mira el video de Eleazar Gómez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Tras la publicacion de este video en el instagram del famoso actor recibió mensajes de sus fans, quienes piden un beso más apasionado, algunos otros no dudaron en sacar a la luz el tema de la canción de Danna Paola.

“Que se queden juntos, quiero ver beso en la boca. Me encanta esta pareja.”, “Yo quiero ver un beso boca a boca aunque seguro se lo están guardando para un momento épico”, “Sal, nuestro amor sabe a sal”, le comentaron.

Te puede interesar: Eleazar Gomez revela detalles íntimos de su relación con Danna Paola

Aunque se trata solo de una actuación, algunos internautas siguen dudando de la sexualidad de Eleazar Gómez, sin embrargo, él parece estar muy seguro de sí mismo, y lo ha demostrado al interpretar este personaje. ¿Te gusta el papel en la reciente telenovela?,  ¿Crees que este actor es gay?.

Temas

Comentarios