Espectáculos

Eleazar Gómez enfrentará una nueva demanda por violencia a Jeanette Karam

Eleazar Gómez enfrentará una nueva demanda por violencia a Jeanette Karam

Al igual que Stephanie Valenzuela, la modelo Jeanette Karam iniciará una nueva demanda por violencia en contra de Eleazar Gómez. ¡Entérate!

Por Ana Domingo

11/03/2021 08:42

Recordemos que a través de La Verdad Noticias nos enteramos que las actitudes violentas del actor Eleazar Gómez no se limitaban únicamente a Stephanie Valenzuela, sino que varias de sus ex parejas habían reportado experiencias similares, entre ellas la modelo Jeanette Karam.

Ahora se menciona que la situación legal del actor de Televisa podría verse nuevamente complicada, pues se conoce que Karam tiene toda la intención de interponer una nueva demanda en contra de Gómez, quien supuestamente la maltrató física y emocionalmente a lo largo de su relación.

Recordemos que Jeanette Karam tuvo una relación de más de un año con Eleazar Gómez, tiempo en el que la modelo sufrió varios tipos de violencia que la llevaron a buscar ayuda psicológica desde su separación.

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”

Fueron parte de las declaraciones de la modelo quien terminó su relación con el actor en septiembre del 2020, un par de meses antes de que Eleazar Gómez iniciaría una relación con Stephanie Valenzuela.

Jeanette Karam demandará a Eleazar Gómez por violencia

Al ser una segunda demanda en contra del actor, se menciona que el equipo de abogados en su defensa ya no podrán utilizar el recurso legal de ser culpable por primera vez, situación que podría derivar en que Eleazar permanezca más tiempo en la cárcel.

Eleazar Gómez enfrentará una nueva demanda

Asimismo Jeanette Karam señaló que varias ex parejas del actor se han querido unir a las demandas en su contra, sin embargo el tiempo que ha pasado desde que sufrieron agresiones por parte de él, ya no les permite proceder legalmente.

Aunque se ha mencionado que Eleazar Gómez podría conseguir su libertad en las próximas semanas, la verdad es que su situación legal aún está complicada, por lo que se espera que permanezca en el reclusorio por un tiempo más.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas