Secciones
Eleazar Gómez ¿Será Papá? publica foto besando una pancita de embarazada
Espectáculos

Eleazar Gómez ¿Será papá? publica foto besando una pancita de embarazada

El actor y cantante Eleazar Gómez publicó una foto en Instagram junto a una mujer embarazada, y las especulaciones no se hicieron esperar.

por LaVerdad

Eleazar Gómez ¿Será Papá? publica foto besando una pancita de embarazada

Eleazar Gómez ¿Será Papá? publica foto besando una pancita de embarazada

Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre la sexualidad de Eleazar Gómez, aunque siempre lo hemos visto en relaciones heterosexuales, después de la canción “Sodio” de Danna Paola, muchos internautas comenzaron a rumorar que esta iba dedicada para este famoso.

En ese sentido, pese a que muchas veces se le ha rumorado que pertenece a la comunidad LGBT, este fin de semana causó sorpresa entre sus seguidores en instagram, quienes por un momento pensaron que el actor estaría por ser papá.

Y es que a través de dicha red social, el famoso apareció hincado, y besando la panza de embarazada de una mujer, además de acompañar esto con un texto que daría indicio a que el bebé es suyo.

“Viene una bendición en nuestras vidas!! Ya lo estamos esperando con todo el amor del mundo”.

Los rumores se acabaron cuando vieron que la mujer que aparecía en la imagen era su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, quien está por ser mamá, por lo que el ex de Danna Paola estaría por ser Tío.

De hecho, posteriormente su hermana compartió la misma foto en su cuenta de Instagram para terminar de aclarar la confusión, y que lo que celebraba el actor era el pronto nacimiento de su sobrino.

Mira la imagen de Eleazar Gómez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Mucho se ha especulado sobre el famoso, sobre todo en los últimos meses, en donde lanzó una canción la cual va dedicada directamente para Danna Paola, al incluir la frase “No soy tu Pablo”.

Sin embargo, poco despues subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que está teniendo un tremendo beso con una mujer, la cual al parecer es su novia, pero no se sabe mucho sobre su identidad.

Te puede interesar: Acusan a Eleazar Gómez de aprovecharse de Danna Paola ¡ERA UNA NIÑA!

Sin duda Eleazar Gómez parece querer volver a protagonizar los encabezados, y hará todo lo posible para lograrlo.

Temas

Comentarios