Secciones
El youtuber Jeffree Star TERMINA con su novio Nathan Schwandt, ¡Escándalo!
Espectáculos

El youtuber Jeffree Star TERMINA con su novio Nathan Schwandt, ¡Escándalo!

Uno de los reyes del maquillaje en Youtube, Jeffree Star, está pasando por un amargo momento al terminar con novio de cinco años Nathan Schwandt.

por LaVerdad

El youtuber Jeffree Star TERMINA con su novio Nathan Schwandt, ¡Escándalo!

El youtuber Jeffree Star TERMINA con su novio Nathan Schwandt, ¡Escándalo!

Jeffree Star es un youtuber y beauty vlogger que tiene una fama mundial. Cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, más de 15 millones de seguidores en Instagram, y con su marca de maquillaje “Jeffree Star Cosmetics” se ha convertido en uno de los creadores de contenido mejor pagados de internet; sin contar las diversas marcas de lujo que lo patrocinan.

Sin embargo, todos esos logros económicos y profesionales no le sirven de mucho en estos momentos, ya que Jeffree ha confesado entre lágrimas que su relación con su novio Nathan Schwandt ha llegado a su fin, después de haber estado juntos por cinco años. En un video publicado en su canal oficial de youtube, con una duración de poco más de 17 minutos, Jeffree Star revela la triste y difícil situación que está viviendo.

"Estamos a unas semanas de que Nathan y yo, ya no estamos juntos y ni siquiera sé por dónde empezar. No existe una manera fácil de decir esto, pero nos separamos. He usado mucho de este tiempo de silencio solo para intentar sanarme, ambos estamos en estado de shock, estoy devastado, estoy tan triste y el amor de mi vida ya no está conmigo", relató Jeffree Star en su video.

En el video publicado llamado “We broke up” (Nosotros terminamos) el experto en maquillaje explica que la razón por la cual llegaron a esta decisión Nathan y él, fue porque ya no tenían el tiempo suficiente para estar uno con el otro, ya que cada quien debía cumplir sus compromisos y deberes, lo que hizo que se olvidarán de seguir cultivando la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

No obstante, Jeffree señala que contrario a lo que muchos rumoran, no hubo ninguna situación de infidelidad por parte de ninguno de los dos, incluso estos crueles rumores fue lo que obligó a Jeffree Star a alejarse de las redes sociales por un tiempo, para poder sobrellevar todo este drama que estaba viviendo en su vida. 

Jeffree Star y Nathan Schwandt aún seguirán siendo amigos

El experto en skater Nathan Schwandt de 25 años y el maquillista profesional Jeffree Star de 34 años decidieron que tras su ruptura, continuarán siendo amigos. Jeffree incluso confesó en el video que su ahora ex novio Nathan había sido el primer hombre del cual el youtuber se enamoró completamente, por lo cual el término de la relación lo ha afectado mucho emocionalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

Pero también Jeffree star aseguró que la razón por la cual ha hecho público su rompimiento con Schwandt es porque quiere que sus fans sepan la verdad de lo que ocurrió en su vida sentimental, fuera de los chismes y rumores. Incluso Jeffree expresó que Nathan nunca estuvo con él por interés o fama, como muchos pensaron; ya que ambos se enamoraron y vivieron muchas experiencias juntos que los hizo crecer como personas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios