Secciones
El video de Los Polinesios que jamás llegó a YouTube
Espectáculos

El video de Los Polinesios que jamás llegó a YouTube

Los Polinesios contaron en una entrevista cuál fue el video que jamás se atrevieron a subir.

por LaVerdad

El video de Los Polinesios que jamás llegó a YouTube

El video de Los Polinesios que jamás llegó a YouTube

El canal de Los Polinesios tiene contenido para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar, por lo que suelen ser muy cuidadosos con todo lo que comparten en cada video que graban. Sin embargo a veces las cosas se salen de control.

Leslie, Ana Karen y Rafael contaron que el video que jamás se atrevieron a compartir en su canal oficial de YouTube fue uno en donde pidieron una caja misteriosa a través de la deep web pero las cosas no salieron como ellos pensaron y tuvieron que omitir esta grabación.

Para los que no está familiarizados con este tema, las cajas misteriosas de la deep web pueden contener extraños objetos que pudieron haber sido utilizados en algún crimen o perturbadores herramientas que han impactado a varios youtubers como pistolas o droga.

Los Polinesios pidieron una caja por la deep web

El crecimiento exponencial de las redes sociales y en especial de Youtube ha hecho que cientos de creadores de contenido tengan que tener extremo cuidado con lo que muestran y dicen en sus programas ya que esta plataforma está al alcance de todos.

Los youtubers se han convertido en influencers por ser el ejemplo de miles de personas, así que Los youtubers Polinesios prefirieron no mostrar lo que tenía la caja misteriosa ya que saben que su contenido llega a miles de niños en México y diferentes parte de Latinoamérica.

¿Quiénes son Los Polinesios?

Los Polinesios tienen un Canal de YouTube en donde comparten bromas, blogs, secretos, viajes y de todo un poco. Comenzaron abriendo su canal para compartir las bromas que se hacian entre la familia pero poco a poco fue subiendo de seguidores hasta que se dieron cuenta que tenían un diamante en sus manos.

Actualmente son de los mexicanos más conocidos en Youtube e incluso dan gira por la República Mexicana con su show Jump.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios