Espectáculos

Vestidos rojos de Ana Bárbara que dejan poco a la imaginación

El vestido rojo de Ana Bárbara que deleitó a sus fans

El vestido rojo de Ana Bárbara sigue rompiendo las redes, y te platicamos más al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

07/06/2021 08:41

Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más populares que hay en todo el mundo, pues es considerada una de las reinas de la música grupera, y por ello sus seguidores siempre están al pendiente de cada uno de sus movimientos.

En ese sentido, tras el último incidente que tuvo, la famosa ha tenido que enfrentar algunas críticas y comentarios, así como memes, y que su video se convirtiera en viral.

Y es que, por si no te has enterado, la cantante realizó un video en vivo en su cuenta oficial de Tik Tok, en donde sin querer al estar agradeciendo un regalo, el vestido rojo de Ana Bárbara le jugó una mala pasada, lo que hizo que se le vieran los atributos.

El vestido rojo de Ana Bárbara y otros atuendos subidos de tono

En su instagram también hay atuendos subidos de tono

Este atuendo no es el único que ha hecho a Ana Bárbara lucir fenomenal, sino que a lo largo de los años la hemos visto con diferentes atuendos, como lo es el que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram, que consta de un conjunto morado con un escote en la zona del busto, lo que nos deja ver su hermosa ropa interior.

También la pudimos ver con un vestido color rosado entallado, el cual también fue presumido en su cuenta de Tik Tok, que dejó ver las piernas de ensueño de la famosa.

Aná Bárbara y su vestido en los Latin AMAS

Vestidos rojos de Ana Bárbara que dejan poco a la imaginación

Ana Bárbara tiene varios vestidos que dejan poco a la imaginacion

Sin embargo, el rojo es uno de sus colores favoritos, pues el que utilizó al momento del incidente no es el único vestido rojo que tiene la intérprete de bandido, y por el contrario, este mismo 2021 la cantante llegó a la alfombra roja de los Latin American Music Awards con un candente vestido del mismo color, el cual causó sensación entre los espectadores.

La cantante y las veces que enseñó de más

La cantante sufrió un bochornoso momento

Como te informamos, esta no es la primera vez que la famosa enseña de más, y por el contrario, en una ocasión durante un concierto al dar una vuelta su blusa se aflojó y se le vieron los atributos superiores.

Esto causó mucho bochorno en la famosa, sin embargo, debido a su profesionalidad siguió adelante con el concierto, sin problema y con el objetivo de que quienes habían ido a verla pudieran tener el concierto que esperaron.

Por lo pronto la intérprete de “Loca” no ha hecho más comentarios con respecto a su incidente de tik tok.

¿Crees que el vestido rojo de Ana Bárbara vuelva a aparecer entre los atuendos de la cantante?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.