Espectáculos

El veneno que Daniel Bisogno le tiró a Sergio Mayer en Ventaneando

El veneno que Daniel Bisogno le tiró a Sergio Mayer en Ventaneando

Daniel Bisogno tildó a Sergio Mayer de interesado al dar apoyo a la hija de Héctor Parra, que acusa a su padre de haber abusado sexualmente de ella por años.

Por Raúl Luna

19/06/2021 10:43

El caso del actor Héctor Parra y las denuncias de abuso sexual de su hija Alexa ha conseguido un nuevo protagonista: Sergio Mayer, a quien la hija mayor del acusado señala de haber utilizado sus influencias políticas para acelerar el proceso ministerial que llevó al arresto de Parra hace algunos días.

El supuesto involucramiento de Mayer en el asunto provocó fuertes comentarios del siempre polémico periodista de espectáculos Daniel Bisogno, quien en la emisión del viernes de ‘Ventaneando’ habló sobre el exdiputado de Morena acusándolo de ser un ‘quedabien’ en busca de atención y de hacer favores para obtener beneficios en su carrera política.

Sergio Mayer, quien actualmente preside la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, perdió la reelección como diputado del Distrito 6 de la Magdalena Contreras en la Ciudad de México, por lo que abandonará su cargo en algunos meses.

Bisogno arremete contra Sergio Mayer

A Bisogno no le gustó para nada el involucramiento de Sergio Mayer,

Mientras que Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de enero, según su defensa con supuestas violaciones al debido proceso, Daniel Bisogno se dijo sorprendido por el nivel de interés de Sergio Mayer al interferir.

“Lo que me impresiona de todo es Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante”, afirmó el compañero de Paty Chapoy.

También se refirió al pasado de Mayer como bailarín y criticó que busque un beneficio personal al apoyar las acusaciones de abuso sexual de Alexa.

“Uno que baila en Garibaldi quiere ahora defender a una presunta abusada sexual. La causa puede ser muy justa siempre y cuando no lo que busques sea beneficio personal”, indicó.

¿Quién acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias?

No se ha revelado cuáles serían las intenciones de Sergio Mayer para involucrarse.

Las irregularidades de Mayer han sido denunciadas por el abogado de Héctor Parra y por su hija mayor, Daniela, quien dijo que “no puede ser que mi papá todas las semanas venía a revisar si había algo en su contra, nunca hubo nada y, de repente, él (Sergio Mayer) mete su cuchara”.

A la defensa de Parra le pareció extraño que Mayer hubiera estado presente en la primera audiencia, a pesar de que el juez dijo que no le permitiría estar presente.  

Como ya hemos compartido contigo en La Verdad Noticias, Alexa (hija de Héctor con Ginny Hoffman) reveló en su demanda interpuesta que su padre abusó de ella de los 6 a los 14 años. Parra ha sostenido que nunca tocó a su hija y sus abogados acusan irregularidades en el caso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias