Espectáculos

El universo de El Conjuro se expande con una nueva SERIE : Lo que debes saber

El universo de El Conjuro se expande con una nueva SERIE : Lo que debes saber

El universo de El Conjuro se expande con una nueva SERIE : Lo que debes saber

Una serie dentro del universo de El Conjuro está siendo preparada por la plataforma de streaming HBO Max, show que contará con James Wan.

Por La Verdad

28/09/2020 04:17

El Conjuro, dirigida por James Wan, ha dejado al público asustado y con cicatrices desde su lanzamiento en 2013. La película más reciente de este universo de terror demoníaco es El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo”, y se estrenará en 2021. 

Debido a que las películas han sido adoradas por muchos, fuentes han dicho que HBO Max se encuentra produciendo una serie de televisión Spin Off basada en esta saga de terror.

La serie de televisión llega en un momento en que HBO Max ha estado realizando algunos cambios importantes en su red. HBO Max se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta, ya que han adquirido varios programas de alto perfil, incluidos Doom Patrol y Harley Quinn. La plataforma de streaming también tiene la oportunidad de hacer algo grande con el universo de “The Conjuring”.

Un universo de El Conjuro

Todavía no hay muchos detalles que profundicen sobre la serie de El Conjuro, pero lo más probable es que tenga que encajar en el universo actual para integrarse sin problemas y tener sentido para los espectadores. También se espera que el programa tenga algunos personajes familiares involucrados, por lo que es posible que no haya tantas diferencias importantes en comparación con las películas.

Como Wan ha estado asociado con la franquicia desde el principio, se espera que haga una aparición o dos.

Dado que se ha dicho que estará involucrado como productor, tendrá la visión artística de mantener la narrativa cerca de casa pero lo suficientemente diferente para mantener a los espectadores interesados por mucho más tiempo, una necesidad para una temporada de televisión en curso.

El programa que saldrá al aire en HBO Max, cuando finalmente salgan más detalles, se comparará, por supuesto, con las películas. La primera película de la saga ha tenido críticas asombrosas en general, y hay algunos personajes muy queridos dentro de la franquicia, como Annabelle, que la gente esperará aparecer en algún momento.

Te puede interesar:El Conjuro 3 cambia las reglas de la franquicia ¡No más casas embrujadas!

Con Janes Wan involucrado, el programa tiene el potencial de ser excelente, incluso si se compara con las películas. Si se hace bien, el programa incluso podría agregar puntos fundamentales al universo de El Conjuro que permitirá a los cineastas tener más películas alineadas en los próximos años.

Temas