Secciones
El tremendo cambio físico del ex académico Yahir (FOTOS)
Espectáculos

El tremendo cambio físico del ex académico Yahir (FOTOS)

El famoso cantante Yahir, quien salió de uno de los programas de televisión mexicana más famosos, ha cautivado a sus fans y seguidores con su  privilegiada voz, pero esta vez los sorprendió con un cambio físico radical.

por laverdad

El tremendo cambio físico del ex académico Yahir (FOTOS)

El cantante mexicano ha demostrado que “querer es poder”, pues  diariamente Yahir da prueba de ello en sus redes sociales cada que sube una foto con su renovado físico, revelando así que con una buena rutina de entrenamiento, mucha disciplina y excelente alimentación, cada persona puede esculpir su cuerpo a su antojo. Vaya que ha dejado muestra de esto.

Yahir enciende los “corazones” de sus seguidoras

Aunque Yhair siempre fue uno de los académicos más destacados por su calidad vocal, cuando lo conocimos, este era ‘llenito’ casi cayendo en lo ‘gordito’, sin embargo, esa etapa ha quedado atrás, pues el cantante de 39 años de edad, tras su llegada a Televisa y seguir en el gusto del público, ha tenido que hacer uso las redes sociales con el fin de conquistar a las nuevas generaciones y ahora luce un cuerpo espectacular.

“Si realmente quieres hacer algo encontraras una forma… si no, encontraras una excusa... Buen día” escribió Yahir en una de sus fotos publicadas, mostrando su trabajado torso.

Te puede interesar: Yanet García eleva la temperatura con fotografía al natural

El cantante mexicano se encuentra en un punto alto de su carrera y aun entre  sus múltiples ocupaciones y responsabilidades, Yahir siempre encuentra o se da el tiempo, para seguir construyendo su bien trabajado físico. Como era de esperarse, los comentarios por parte de las fans no se hicieron esperar…

 “Me consta que eres muy guapo y atlético”, “Contagíame papito, de tu fuerza d voluntad !!!!”, “él es el futuro padre de mis hijos, mi crush, el amor de mi vida”, “Los pantalones 5 cm abajo y muestras lo que quieres creo, “Yahir quieres que nos de un infarto con tremenda foto”, “Si m pego a tu cuerpo me contagiare d tu actitud positiva !!!, fueron algunos de los comentarios que hicieron alusión al resultado de sus entrenamientos.

Va a ser importante que Yahir nos pase sus rutinas y dietas, ya que muchos seguro desean tener los resultados físicos, pero más, la misma aceptación por el publico femenino.

Temas

Comentarios

Te puede interesar