Secciones
Esta fue la reacción de Eduin Caz ante la mención de Khaby Lame.
Espectáculos

El tiktoker más famoso del mundo se declara fanático de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme mostró su emoción, al ser mencionado por Khaby Lame, considerado como el tiktoker más famoso del mundo.

por GeorginaBalam

Esta fue la reacción de Eduin Caz ante la mención de Khaby Lame.

Esta fue la reacción de Eduin Caz ante la mención de Khaby Lame.

Khaby Lame el tiktoker con más seguidores a nivel mundial, dedicó un video a Grupo Firme y con gran emoción Eduin Caz reaccionó, asegurando que era un “honor”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Grupo Firme sigue cosechando grandes éxitos y ahora pueden presumir que el tiktoker más famoso del mundo se ha declarado su fanático. 

Recordemos que Grupo Firme ha acaparado los chismes de la farándula y actualmente son considerados como los máximos exponentes del género regional mexicano, ya que han logrado fama internacional. 

Khaby Lame se declara fan de Grupo Firme 

Khaby Lame y Eduin Caz
Khaby Lame muestra que es fan de Grupo Firme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y vocalista de Grupo Firme, presumió que el tiktoker Khaby Lame había publicado un clip, donde se le escucha mencionar el nombre del mexicano y cantar uno de sus grandes éxitos “En tu perra vida”

El cantante no solo volvió a publicar el video de Khaby Lame, sino que también agregó en la descripción: “En tu perra vida. Que honor”.

Los seguidores de Eduin Caz no tardaron en reaccionar ante la emoción del intérprete y le enviaron sus felicitaciones por lograr llegar a personas tan exitosas. 

Te puede interesar: Grupo Firme busca ser de los primeros mexicanos en cantar en el Super Bowl

¿De dónde es Grupo Firme?

Grupo Firme
Grupo Firme se ha convertido en los máximos exponentes del regional mexicano. 

La banda de regional mexicano se formó en Tijuana, México en el 2013, bajo el nombre de Grupo Fuerza sin embargo luego de cambió a Grupo Firme. 

En sus inicios, la agrupación se dedicaba a cantar en espacios pequeños y reuniones improvisadas, sin embargo era tanto su talento que pronto alcanzaron la fama. 

Entre sus logros “Grupo Firme” logró convertirse en el primer grupo de regional mexicano en llenar el Foro Sol numerosas veces y protagonizar Coachella, entre otros éxitos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios