Secciones
El terror se apodera de la cápita de Yucatán con el “Mórbido Film Fest Mérida 2018
Espectáculos

El terror se apodera de la capital de Yucatán con el “Mórbido Film Fest Mérida 2018

Los amantes del cine fantástico y del terror están de plácemes ante las interesantes propuestas que esta novena edición incluye este año.

por LaVerdad

El terror se apodera de la cápita de Yucatán con el “Mórbido Film Fest Mérida 2018

El terror se apodera de la cápita de Yucatán con el “Mórbido Film Fest Mérida 2018

Con un arsenal de películas espeluznantes que pondrán a prueba la valentía de los espectadores, este jueves 15 inicia la novena muestra internacional de cine fantástico y de terror Mórbido Film Fest Mérida 2018.  

Serán más de diez películas y dos funciones de cortometrajes las que conforman la cartelera del Mórbido Mérida que inicia este jueves 15 y que se extenderá hasta el 18 de noviembre de este año en el Teatro Armando Manzanero, ubicado en la calle 62 entre 59 y 61, del centro histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Será un verdadero festín para los amantes del género del terror

Las cintas seleccionadas para este evento son las siguientes: Clementina (Argentina, 2017), El bebé de Rosemary (Estados Unidos, 1968), Plank Face (Estados Unidos, 2016), Headless (Estados Unidos, 2015), Culto al terror (Argentina, 2017), Vértigo (Estados Unidos, 1958), No soy una bruja (Zambia, 2017), The bad man (Estados Unidos, 2018), Noche (Chile, 2017), Harvest Lake (Estados Unidos, 2016), así como las cintas mexicanas Tenemos la carne (2016) y La extinción de los recuerdos (2018). Además, se presentarán dos funciones de cortometrajes.

Kevin Manrrique Cámara, productor de la IX Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror, comentó a Grupo Editorial La Verdad que este proyecto reafirma su compromiso con la formación académica de los asistentes a través de las conferencias programadas para este año: “Cine y Terror: Los asesinos del cine”, a cargo del Mtro. Benjamín Hernández, y  “Dirección de cine independiente”, a cargo del cineasta Miguel Ventura.

La cuota de recuperación de cada función es de 25 pesos, o bien se puede adquirir un bono por 250 para ingresar a todas las funciones del festival a través de una fila preferencial.

Para checar la cartelera completa visita su página de Facebook.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios