Secciones
Concierto de Luis Miguel en Mérida
Espectáculos

¡El sol brillará en Mérida! Llega Luis Miguel al Coliseo Yucatán

La presentación del “Sol de México” se llevará a cabo el 26 de octubre a las 21:00 horas como parte de su exitosa gira ¡MÉXICO, por Siempre!

por LaVerdad

Concierto de Luis Miguel en Mérida

Concierto de Luis Miguel en Mérida

La serie sobre la vida de Luis Miguel, que se transmite en México, España y Latinoamérica vía Netflix y en los Estados Unidos a través de Telemundo, ha dado un fuerte impulso al “Sol” que no desaprovechó la oportunidad para confirmar su retorno a los escenarios a través de la exitosa gira ¡México por Siempre!, misma que ha triunfado en Estados Unidos, y ahora recorre el interior de la República.

Precisamente por esto el aclamado artista, Luis Miguel, también estará en Mérida, presentando lo mejor de su repertorio en el Coliseo Yucatán, el próximo viernes 26 de octubre.

A través de un recorrido por sus más de 36 años de trayectoria, Luis Miguel, deleitará a su público con sus mejores temas, en un show que durará poco más de dos horas. Como muestra de que es un espectáculo inigualable, basta el récord que consiguió como el único artista en tener 232 conciertos, tan sólo en el Auditorio Nacional, con boletaje agotado.

Luis Miguel, México por siempre en Mérida

A través de su excepcional trayectoria, Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas con una venta de más de 100 millones de discos en todo el mundo. Durante su carrera, ha conseguido un sinnúmero de reconocimientos: múltiples discos de Oro, Platino y Diamante; seis premios GRAMMY y cuatro Latinos; sin dejar a un lado su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Su serie biográfica es ya un fenómeno mediático.

La calidad de sus interpretaciones lo coloca como uno de los mejores cantantes de México; y el próximo 26 de octubre Luis Miguel visitará el Coliseo Yucatán para agasajar a todos sus seguidores del sureste.

La preventa Citibanamex para este concierto se llevará a cabo el 4 de junio. Los boletos para el público en general estarán disponibles el 5 de junio a través del sistema  www.eticket.mx, taquillas de Coliseo Yucatán en Mérida y puntos de venta Eticket.

Luis Miguel en Mérida

Temas

Comentarios

Te puede interesar