Espectáculos

El sensual video de Mia Khalifa que lleva 5 millones de reproducciones

El sensual video de Mia Khalifa que lleva 5 millones de reproducciones

El éxito de las imágenes de Mia Khalifa quedó comprobado porque en menos de 5 horas reprodujeron el video más de 600.000 veces.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/02/2021 02:44

La exactriz de pornografía libanesa Mia Khalifa el pasado mes de octubre publicó un particular y sensual video en sus redes sociales como un incentivo para que los ciudadanos estadounidenses salgan a vota, el cual se ha convertido en uno de los videos más reproducidos en las redes sociales de la sensual actriz.

En las imágenes la joven aparece con botas, sombrero y ropa interior de color negra, invitando a las personas de Estados Unidos a tener responsabilidad a la hora de votar.“Hoy es el día de la votación temprana. Haga un plan para votar temprano”, escribió en su publicación, por lo que muchos de sus seguidores siguen compartiendo su video en las redes sociales.

Mia Khalifa sigue siendo tendencia

Cabe mencionar, que hace uno días la también influencer volvió a encender las redes sociales luego de que compartió su fotografía frente a un espejo y tocó el corazón de los internautas al compartir uno de los momentos más tiernos de su vida. Sus seguidores disfrutan de conocer más de su estrella, ya que se sienten más cercanos a ella. 

En otra de sus fotografías publicada también en Twitter, la estrella de las redes sociales mostró un lado muy distinto al de la imagen con una delantera que desde hace mucho tiempo no se veía, pues Mia Khalifa posó desde una habitación a media luz y con muy poco. 

La hermosa mujer libanesa eligió para la ocasión un atuendo muy pequeño en el que el encaje y las transparencias son predominantes y permitieron que sus encantos destacaran enormemente. La fotografía hizo más que evidente que la famosa estaba muy ajustada con el atuendo y luciendo al máximo sus atributos y curvas. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también